¿Qué hay que hacer para jugar a la vaca lechera?

Tengo un amigo catire (rubito, y muy lindo) que me ha dicho que quier que jugemos a la vaca lechera. ¿Qué quiere decir? ¿Cómo se juega? A mi me da un poco de miedo pues es muy jovencito y no sé que es eso de la VACA LECHERA????

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DESPUES DE JUGAR A LA VACA LECHERA

JUEGEN

AL BECERRITO HAMBRIENTO O A LOS CHIVAZOS ES MUY PADRE ESE JUEGO,

JEJEJEJEJEEJE.

• Anónimo
    hace 1 década

JE !

Inviten,che.

• hace 1 década

jajajajajaja ay por dios me muero de la risa jajajajajajajajajaja

CREO Q TU AMIGO QUIERE TENER UN LINDO 69 CONTIGO, ASÍ SE ORDEÑAN JUNTITOS, HEY CUIDADO SI ES MENOR DE EDAD!!! ES PENADO POR LA LEY!!!

SI ALGUIEN TAMBIÉN QUIERE JUGAR A LA VACA LECHERA ACA ESTOY DISPONIBLE!!!!

• hace 1 década

tengo una establo donde ardeño al que llegue si esta entre las edades de 16 a 23

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pimpon
    Lv 4
    hace 1 década

tu animate bueno si tiene mas de18 quire que le saques su lehcita y el sacar la tulla sau2 y un beso querido

• Anónimo
    hace 1 década

Que tan jovencito es? si quiere jugar a la vaca lechera, dile que si, el te dira las reglas del juego, si te gusta, pues dale, a ver quien gana..........quiere que lo ordeñes o el ordeñarte a ti......eso es incuestionable.......

• hace 1 década

hay q usar condon!

*--*

• hace 1 década

jajaja, no tengo ni la mas minima idea de que sea, pero me parece que debe ser lo que otros han dicho, que quiere masturbarse contigo o mejor dicho tu a el y el a ti.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA... JAJAJA... Ok... es muy divertido, yo te podría enseñar pero, no me gusta hacerla de lechero jajaja

• hace 1 década

tengo una vaca lechera

no es una vaca cualquiera

me DA LECHE CONDENSADA

ay que vaca mas ******...tilin tilin tilin tilin

Creo querido amigo que esta pidiendo que jueguen a ordeñarse mutuamente ....No está mal eh ¡¡¡

Si es menor de 18 años espera a que los cumpla y vos le cumplis su deseo...

Saludo y buen provecho

DeAcá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.