Pinguino !!! preguntado en EducaciónEducación en Casa · hace 1 década

Los libros de lectura privados o para uso en tus estudios??

Son de las personas que los rayan, le insertan apuntes, resaltan palabras en el mismo ???? Dejando luego de utilizados un libro ciertamente parecido a un mamarracho!!!!!

O sos de las personas que toman apuntes por separado y jamas rayan un libro para su buena conservacion ?????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uno de mis profesores favoritos nos decía en clase "yo le hago el amor a mis libros" él decía que los libros no querían ser tratados como objetos distantes o frágiles, que habían sido hechos para ser usados... y sí, yo hago notas al margen de mis libros, subrayo y memorizo las partes con que me identifico y cuando los presto sé que presto una parte de mí porque la he marcado en mis libros... no se ha convertido en un mamarracho, para mí, ese libro ha dejado ser un número de edición y se ha convertido en "mi libro"... por eso rara vez lo presto a cualquier persona, sólo a mis mejores amigos... Saludos!

• grego
    Lv 6
    hace 1 década

Los que compro nuevos Quedan impecables!!!!!!! todas las anotaciones las hago aparte, pero me encanta comprar libros usados y releerlos desde la prrespectiva del anterior lector deteniéndome en sus anotaciones y subrayados... Qué cosa loca no?

• esti13
    Lv 5
    hace 1 década

Nunca los rayo ni escribo en ellos,los dejo impecables porque me encanta tener las cosas bien cuidadas y que al cabo de los años estén en perfecto estado para seguir utilizándose.No me gusta nada la gente que cuando coge un libro lo deja lleno de escritos,rayones,etc.dejándolo ilegible y sucio.

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Me dicen que mis libros siempre se ven nuevecitos, los mas desgastados se encuentran así porque se los presto a mis alumnos para que estudien, saquen copias o los consulten.

Considero a los libros como inmaculados amigos.

Saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jamás lo rayo!! le saco fotocopias, y escribo sobre ellas. Y también me hago mis apuntes aparte.

Pero mis días de estudiante terminaron gracias a Dios!!! hace muy poco, así que por lo menos por un tiempito ni pienso abrir un libro!!! me lo merezco!!!

Fuente(s): También merezco que me respondas una a mi!!! te gustan los acertijos? acá va uno... http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.