Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y Finanzas · hace 1 década

elementos a tener en cuenta para montar un negocio de venta de pañales y como lograr captar a clientes?

estudio de mercado - marcas que mas se venden en la actualidad - encontrar el lugar ideal para instalarlo - publicidad del negocio - decoracion y armado del mismo - riesgos economico de este tipo de emprendimientos - tipos de accesorios para anexar al negocio - consideraciones generales a tener en cuenta.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estas bien encaminado. Los pañales los fabricas voz? por lo que leo no, vas a vender marcas conocidas.-

Realizas un estudio de mercado, fijate si cerca de donde vas a instalar el negocio no hay negocio similar o supermercado cerca, que te hagan competencia. Si solo vas a vender pañales, compra al por mayor, no a distribuidores, mas bien trata de ir a las fabricas, por lo tanto te ahorras un intermediario.

La publicidad, depende de tus disponibilidades, puedes contratar una agencia o bien, realizarla voz mismo. Empezas con volantes, avisos en los medios de difusion y por que no en un blog o pag. Web de internet. Por ejemplo, yo estoy buscando auspiciantes de mi blog, sin ir mas lejos, como yo hay muchos.-

La decoracion y armado del mismo va a tu gusto. Eso es muy particular, pero puedo ayudarte si lo requeris, no se de donde eres, pero fijate mi mail en mi perfil y te oriento.-

Los riesgos, es como en todo negocio, siempre tenes un riesgo de perdida, al comienzo no pretendas llenarte de dinero, pero empeza de abajo.

Anexo al negocio: todo lo relativo a los bebes, agua colonia, champues, talcos, cremas, baberos, mamaderas, chupetes, sonajeros y hasta podes al inicio hacer un combo=oferta por los 10 primeros clientes tienen un bolson con pañales y algunos accesorios que te nombre.-

Trata de tener pañales de todas la medidas, de todas las marcas e incluso ponete en contacto con aquellas pymes que son emprendimientos que fabrican pañales, ahi tenes otra calidad a otro costo. Siempre que compres hacelo al por mayor, porque en la cantidad logras la diferencia, pelea el precio, trata de pagar en efectivo, (eso es re-importante) cuando recien empezas, porque te pones a las empresas en el bolsillo.-

Si queres que te de mas detalles ubicame en mi mail, te voy a ayudar en lo que pueda.-

Suerte.-

Fuente(s): realizo servicio administrativo e impositivo hace 17 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.