Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

juego de la copa o ouija¿peligroso?

mi mama me conto que cuando ella era chica jugaba con su prima al juego de la copa hasta que un dia la copa subio sola al techo y se partio,segun dijo ella estaban contactando con un hombre que les decia prostitutas de materia fecal no se rian(claro que no lo dijo asi,lo dijo de otra manera,pero ustedes entenderan)cuando mi mama y mi tia se reian,aun recuerdas con humor eso

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si, es muy peligroso

a mi hernana se la llevaron a una choza disque para preguntarle a la ouija de su futuro, y salió preñada y precisamente de mi cuñao con quien actualmente vive, bueno, el segundo hijo que le hicieron también fué por jugar baraja, eso de pierdes y pagas por prenda

así que mi cuñado la conoció con una señora que hacia brebajes para conseguir marido, bueno, mi cuñado es el hijo de la señora que hace brebajes

• Amiguito..., la ouija, el juego de la copa, no son más que expresiones del inconsciente de los participantes..., es tan peligroso como sentarte en tu sillón a ver la tele.

Azrael ha hablado. El Mal será segado.

• hace 1 década

YO MEJOR PREFIERO JUGAR EL X BOX !!!

NO VAYA ASER Y SE ME META UN ESPIRITU MALIGNO

JAJAJAJA

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

nosotros ,mis primos y yo la jugamos y hablamos JF Kennedy, y nos dijo que fue entre fidel castro y la mafia los que lo mataron !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para nada

• hace 1 década

Hola, efectivamente el juego de la ouija es peligroso, aunque actualmente digan que es un juego de mesa. Alla por los años de 1850 tuvo un gran auge en algunos paises europeos pues era un instrumento utilizado por los espiritistas para comunicarse con el mundo espiritual, practica que quedo rezaga por otro medio de comunicacion espiritual (mediumnimidad). Es un poco complicado de explicar y sobre todo en tan poco espacio.

Apliquemos la logica un poco, si todos provenimos de Dios, es logico que tengamos las mismas cualidades de Dios, en menor grado o potencia, tales como la inmortalidad. Cuando una persona muere y no tiene el conocimiento espiritual para elevarse a planos superiores, se queda diambulando como alma en pena, de ahi muchas leyendas de fantasmas y casas embrujadas o lugares que espantan. Estos espiritus se acercan a nosotros en cualesquier forma y se hacen manifiestos quizas no con la finalidad de espantarnos, pero nosotros nos espantamos por no estar familizarados con ese tipo de fenomeno. Por eso afirmo que el cielo,el infierno o incluso la muerte, son estados de conciencia del espiritu.

Entonces cuando ven que alguna persona utiliza este tipo de instrumento o "juego", se acercan para comunicarse con nosotros, pues no tienen otra manera de hacerlo o al menos se les hace más facil hacerlo, aunque hay espiritus vulgares que se divierten de esa manera, y al paso del tiempo terminar por inbuirnos a que juegos la ouija y despues vendran enfermedades espirituales que acabaran por hacer fisicos y de consecuencias bastantes desagradables.

Sin querer con tu pregunta respondi dos preguntas. Espero te sirva la información para que nunca hagas uso del juego ouija.

Saludos y cuidate mucho.

Fuente(s): Libros de Parapsicologia pro-Metafisica y experiencia personal
  • hace 1 década

No, es mas peligroso jugar al avión que a la ouija o a la copa.

es un rumor que los morbosos difundieron, esto es como un secreto a voces y populariza el objeto, es como el misterio de amytiville, cañitas, el chupacabras, los ovni, área 51, etc. generan marqueting y ventas al por mayor.

si tu madre y su prima tuvieron ese tipo de situación creeme no lo recordarían con risas.

• hace 1 década

pues si te puede traer maldiciones en tu vida...

• hace 1 década

dicen que el quija es peligroso ya que estas abriendo un portal para los espitus y no se sabe que tipo de espiritu es si bueno o malo ,,,, y si es malo uffff no lo puedes controlar a menos que sea con un sacerdote y aveces se va y puede regrasar.. te recomiendo que no lo juegues si quieres estar bien .... suerte

• hace 1 década

si... puede ser que se te meta un espiritú de una persona mala, y haga todo eso, es más lo hice, y me enteré secretos pero... me puso algo suceptible, no se si lo haría de nuevo...

• hace 1 década

no creo,esa son estupideces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.