Pepinillo preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 1 década

¿ Cuales fueron los juguetes de tu infancia ?

Los que mas recuerdes por haber sido tus favoritos.

17 respuestas

Calificación
  • DiFran
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un osito de peluche enteramente blanco al cual me aferraba cuando tenía pesadillas de muy pequeño, un coche de plástico ( réplica de un Datsun ) el cual poseía un micrófono en el techo y cuando hacias un aplauzo el coche cambiaba de direcciones.

Colecciones de Play Mobil y cochecitos de Majorette de origen francés ( en la actualidad se ven los Hotweels ) también eran mis preferidos.

Y si se puede llamar juguete, la más popular de los 80 y una de las primeras o primer consola de videojuegos la Atari.

=0)

• hace 1 década

ups unos ya muy viejos quiza ya ni los conocieron pero mas o menos por los años de los ochentas la marca Fisher Price tenia una serie de muñecos de acción en donde habia un circo, un zafari, vehiculos de rescate y yo tuve uno en donde era un set de grabación del programa de "lassie" todos los anteriores los tuve pero siempre me quede con la ganas de un carro de bomberos con escalera extendible, pues me encantaba jugar en la arena de las construccions de mis vecinos y como iba a rescatar a mis muñecos sin un carro de bomberos? jejejeje

• grego
    Lv 6
    hace 1 década

El Sacaletrix, Mis ladrillos, Chabela (muñeca que habla y canta), tren eléctrico, lancha a control remoto, Candy y Larry (se darán cuenta de que para ser una nena era muy varonera)

• hace 1 década

los play movil y los de madera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el principal juguete de mi infancia fueron las Barbies....por demas sexista, pero siempre quise tener un "simon says" y como nunca me lo compraron(ni idea el porq) ahora soy una persona llena de ira..........jua!

• hace 1 década

mis primeros juguetes fueron carritos q me hizo mi papa y nunca lo podia soltar y tambien fue unos muñecos d los power rangers jajajajaajajaja a y nunca se le puede faltar un muñeco de superman

Fuente(s): AKA TE VA UNA ESTRELLA
  • Anónimo
    hace 1 década

los carritos y yoyos eran mis favoritos no me despegaba de ellos

• Tony B
    Lv 4
    hace 1 década

Hola. Los cochecitos de la Matchbox, Roy Dynamo, Kid Acero, aviones para armar de marca Lodella. Essos eran mis favoritos. Saludos.

• hace 1 década

muñecas,cocinas chicas para cocinar,una muñeca enorme que hablaba y caminaba,un juego hermoso de ollas de aluminio.

• hace 1 década

Devido a cuestiones de la vida mis juguetes eran los de mi hermano tambien, se basaban en carritos, y unos que les llamaban "los calvitos" solo se les movia la cabeza, los pies y los brazos, pero el mundo que creabamos en la arena, tablas, agua, pinturas y demas cosas simples eran suficientes para vivir en una fantastica fantasia, todavia lo recuerdo y me siento muy feliz, con la compañia de mi hermano no necesitaba nada mas "solo la creatividad"

Salu2

Fuente(s): Hay te va una estrellita
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.