Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 1 década

Alguien se hizo BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Realmente funciona? Le he preguntado a mi dentista y me sale unos $600 y quería saber cuales fueron sus resultados.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo me hice el tratamiento de opalescence para blanquearmelos y si se blanquean un monton, los primeros dias tienes sensibilidad pero con fluor que te pondra tu dentista se te pasara mas rapido y luego tendras una envidiable sonrisa como la mia. acuerdate que para ser bello hay que sufrir y una dentadura bonita y blanca es una muy buena carta de recomendacion donde quiera que vayas, ademas no se me hace caro para nada lo que te pide tu dentista. Suerte , las molestias se quitan y luciras dientes como perlas.

• hace 1 década

Yo me hice una vez, se blanquearon poquito, la segunda ya no la aguante,te queda una hipersensibilidad, que dije nomas!!!!

ademas, te prohiben todo porque puescon el tiempo se vuelven a manchar, No cafe, chocolate,vino tinto, etc etc etc.... entonces ademas de que duele horrible la sensibilidad se te vuelven a poner igual.....

• Anónimo
    hace 1 década

no, cuando me quiten los bracks.

• hace 1 década

Que no te mal-informen. El blanqueamiento dental profesional se realiza con agentes como el peróxido de hidrógeno; o la urea y peróxido de Hidrógeno (llamado también peróxido de carbamida); agentes que penetran las micro-fracturas del esmalte y liberan oxígeno, blanqueándolo NUNCA CORROYENDO.

Existen sistemas que son caseros que emplearás desde 2 horas diarias hasta toda la noche por 2 semanas (una por arcada dentaria); dependiendo la marca, concentración y tipo de agente blanqueador...

Otros sistemas se aplican directamente en consultorio (normalmente son más caros) y se fotoactivan ya sea con luz led, luz de halógeno, arco de plasma y/o lásser... que para ser sinceros da lo mismo... aunque las "casas fabricantes" digan que no... tú sabes... marketing).

Pueden o no, generar sensibilidad, y esta desaparece en pacientes sanos, en una o dos semanas, ayudado por pastas desensibilizantes y enjuagues.

En pacientes con grandes restauraciones conviene evaluar la sensibilidad para descartar posibles pulpitis (que no es lo mismo que sensibilidad eh?)

CLARO QUE FUNCIONAN!! aunque los resultados dependerán del tipo de oscurecimiento que tengas y el tipo de agente blanqueador que elijas.

(Algunas veces debes emplear un sistema combinado de aplicacion en consultorio y retoques en casa con un blanqueamiento casero.)

Ante todo, decirte que busques un buen profesional, sobre todo certificado que te ofrezca un tratamiento de excelente calidad y marcas reconocidas.

No te fíes sólo del precio... Saludos!!

Fuente(s): Cirujano Dentista Endodoncista.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo me lo hice, me hicieron un molde de mis dientes y viene con una pasta blanqueadora, te la pones una hora diaria aproximadamente por una semana y te quedan los dientes como artista de televisión y después no tienes ninguna molestia te lo recomiendo.

• hace 1 década

por 600 pesos no se me hace nada seguro, casi todos los blanquemientos son agresivos para el esmalte dental, los mejores casi siempre son con laser.

• hace 1 década

Yo me lo hice en una ocación y no me fue nada bien por que como te ponen algo así como corrosivos te desgasta el esmalte de los dientes y por un tiempo fue un dolor orrible que con cualquier cosa que comiera me dolian, tube que usar por mucho tiempo sensodine ya eso desapareció, pero te recomiendo comprar una pasta que se llama blanco nacar y los desmancha muy bonito.

Ese es mi punto de vista, a mi eso me paso.

Fuente(s): El blanqueamiento no te los deja completamente blanco eh.
  • Anónimo
    hace 1 década

te da sensibilidad permanente y solo se quita haciendo endodoncia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.