Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

porque los programas de tv inteligentes tienen tan poco rating?

y otros,como gran hermano,susana,tinelli,arrasan,siendo tan pobres en contenido,parecen hechos para gente con cero coeficiente intelectual,cayendo muchas veces,en forma indirecta ,en burlas hacia la misma capacidad del publico.

Actualización:

marinero de agua dulce:aca en yr tambien se da ese fenomeno del que hablo,hay muchisimas preguntas tontas y tambien hay inteligentes,pero en una proporcion mucho menor.ah,tu respuesta es un poco agresiva,pero vale

21 respuestas

Calificación
  • Anton
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la televisión es un medio que tradicionalmente sirve para ENTRETENER y la mayoría de la gente, busca eso, solo entretenerse, estar tranquilo, ver cosas sin sentido y reírse un poco. Las cosas serias, programas de mucho contenido, no tiene tanto raiting por que no son fáciles de "digerir" para la mayoría, implican tener conocimientos previos (que no muchos tienen), interes en el tema, paciencia y ganas de sentarse frente al televisor para educarse, aprender algo o simplemente ver algo interesante. Esto tiene que ver con la formación, educación, con factores como la desigualdad social y con los motivos que tiene muchas personas para sentarse y ver algo que simplemente "les gusta".

• hace 1 década

porque lamentablemente el nivel cultural es muy bajo aca, sino nunca pueden ser gran hermano y el estupidisimo programa de tinelli los que mas rating tienen, pero ojo, en estados unidos que dicen son mas avanzados culturalmente los reality show triunfan , asi que ellos tambien son bastante simplones

• hace 1 década

PORQUE LA GENTE SERIA, CULTA E INTELIGENTE ES POCA HOY EN DIA.

• hace 1 década

hola carolina buenas tardes:

la television en la actualidad refleja lo mal que estan las cosas a nivel social,cultural y personal. digo personal por que cada uno elije que es lo que quiere mirar a uno le dan opciones para ver distintas cosas, a lo cual la mayoria de las personas elijen ver pavadas ya sea para distraerse olvidarse de sus problemas etc.

a nivel cultural por que seamos sinceros cada cuanto leemos un libro???. me imagino que en cada casa hay un libro pero se nos ocurrio alguna vez desempolvarlo??? leerlo?? a medida que vamos creciendo, leemos menos,escribimos menos. nuestra cultura va decayendo vamos dejando cosas de lado, ya sea por trabajo, tiempo u otras cosas.

todo estas cosas hacen que la sociedad vaya en decadencia es una larga cadena que va en declive....

pero no hay que generalizar hay personas a las que les gusta estar por encima de los demas y no caer en el monton crecer,cultivarse.

mira en estos momentos tengo muchisimas mas cosas como para seguir escribiendo pero todas terminan en lo mismo.... "la culpa es de todos".

todos miramos television todos escuchamos la radio y elejimos boludeces, nos hace ***** de risa que a un tipo se le caguen de risa en la cara y el no se de cuenta...

nos encanta ver como un grupo de personas se sacan los ojos por unos miseros pesos y por querer ser alguien que nunca van a ser por que no tienen el talento y la capacidad.

nos encanta ver a gente que no conoce nadieeeeeee o inmiscuirnos en la vida de los demas y no dejarlos vivir en paz.

En fin no es culpa de le tv la tv solo busca vender y si este tipo de cosas venden te van llenar todos los sentido de porqueria.

en fin caro tu pregunta fue la que mas mi hizo pensar y mirar un poco hacia mi y no hacia el costado desde que estoy metido en esto...

ojala la calidad de las preguntas mejoren un poco y nos hagar replantear cosas en vez de escribir taradeses

gracias y saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque la gente inteligente solo ve televisión ocasionalmente.

• hace 1 década

LOS PROGRAMAS INTELIGENTES NO TIENEN RAITING, POR QUE LAS PERSONAS INTELIGENTES, NO VEN TELEVISION, PUESTO QUE NO SABEN DE LA EXISTENCIA DE LOS MISMOS.

Fuente(s): OPINIONES PERSONALES
  • Anónimo
    hace 1 década

porque hay mas gente ignorante que inteligente

• hace 1 década

Porque la gente inteligente es muy poca...

en los Rantings puedes verel nivel de una cultura...

• hace 1 década

Porque la televisión es el único medio de distracción que tienen la mayoría de la gente y si ésta carece de educación formal pues sólo ve lo que su entorno socieconómico le identifica con sus valores, creencias, intereses y gustos.... parece casi atinada hasta cierto punto la frase de Emilio Azcárraga Milmo, dueño y fundador de la asquerosa Televisa diciendo "yo hago televisión para los jodidos". En México, "jodido" significa alguien de escasos recursos económicos, pero bueno ¿qué todos los ricos son inteligentes? yo lo dudo mucho. ....La televisión es un gran poder de influencia que tiene el capitalismo para que ciegue a la población ante su realida económica, política, social y ambiental. ¡Que se dejen cegar los jodidos de intelecto!

• hace 1 década

pues yo no veo gran hermano, veo algunas cosas "tontas" como next y esos programas de mtv, y tambien veo series como cold case, friends, that 70's show jeje, documentales en raraaa ocasion jeje, para aprender la escuela jajaja. Pero me considero inteligente y culta.

Le gano a todos mis amigos en el maratón.

Fuente(s): podrias responder mi pregunta? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay eso mismo he pensado tanto desde que acuerdo tener uso de razon, en vez de que los programas culturales, de investigacion, cientificos y todos esos tengan cada vez mas auge, cadavez menos gente los ve y la basura cada vez mas raiting, gracias a tanta mercadotecnia, que mentes tan faciles de domar la mayoria de la gente, que pena lo malo que ahi la pagamos todos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.