Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Crees tener algun parecido con algun famoso/a ? actor/cantante ? politico ? deportista famoso ? fisicamente

te lo han dicho que te pareces a....? te agrada parecerte a......?

Actualización:

A QUIEN????? SOY MUY CURIOSA JAJJAJ

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaaaa....Romina G.....Esperaba que alguien preguntara eso.....me llamo Leonardo.....el nombre al igual que mi persona es parecido al actor Di Caprio, Leonardo........

me identifico en todo sentido.....como un romántico también....creo que la mujeres son flores cual finos pétalos.....se deben tratar con todo el amor que infunde nuestro ser.....no me gusta decir mi parecido con este actor porque pueden creer que soy vanidoso....no es asi, por eso trato de no hablar mucho de esto......sigamos con mi concepto hacia las mujeres..... Cuando doy AMOR lo hago con todas las letras y con mayúscula......................................

me siento bien cuando veo aflorar una dulce sonrisa de un amargo llanto, fruto de una caricia mía o de un abrazo tibio o de un pícaro beso robado entre esas lágrimas........lo siento........no quiero incomodarte..........solo me dejaba llevar por mis minutos inspirados por tu hermosa pregunta ....hermosa como la que pregunta.......todas las mujeres guardan algo hermoso por eso las amo tanto......y estoy seguro que tú eres más que eso eres preciosa........otra vez disculpas por esté álito de picardía....... Buena pregunta!!! Me despido con un suave beso en tu boca.......ahhhhhh......

• Aqua
    Lv 5
    hace 1 década

A Emilia Attias........pero no tan tan flaquita como ella :p

• hace 1 década

Me parezco a Salma Hayek, un poco, en los ojos, la nariz y la forma de la cara. También a la actriz argentina Julieta Díaz (también un poco ), se puede decir que tengo una mezcla de las dos, claro que no llego a ser tan linda como ellas, pero sí me parezco.

Eso sí, antes usaba el pelo largo pero hace 4 meses que lo uso corto, eso hace que no me parezca tanto, pero no me importa, ya que es súper cómodo y a mí me encanta como me queda. Va estrella...

• Mirá, no sé de dónde porque soy 50/50 (abuelos italianos y españoles) casi siempre, en todas partes, me preguntan si soy francesa. Si me parezco a alguien, no me acuerdo los nombres que me dan, pero tengo un "look" netamente francés (que realmente no me disgusta para nada)

Saludos

Argentina (ahora decinos vos a quien te parecés eh?)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sip, me lo dicen todo el tiempo, que me parezco a Cecilia Rot, actriz argentina, ex mujer de Fito Paez, rokero.

Pero no es algo que me quita el sueño cuando me lo dicen.

Patricia

• Anónimo
    hace 1 década

me dijeron varias personas que a Miryam Hernandez bueno yo no se.

• Anónimo
    hace 1 década

no que yo sepa.

siempre se ha dicho que tienes un doble en el mundo, pero nadie dijo que iba a ser del mundo del famoseo.

decían que me parecía a natalie wood, pero me da igual a quien me parezca, porque yo soy yo. estrellita para ti

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que si, quieres saber como soy masomenos? Como es el perrito?

Busca en google Adrian Grenier, salió en la película de Devil Wears Prada, El diablo viste a la moda. Saliendo del cine mis padres me comentaron que me parecia a él, (yo no fui con ellos) después otra gente me ha dicho lo mismo, y me lo dijo una exnovia que tuve.jajaja

Y yo no le habia comentado nada, asi que me lo empiezo a creer.

Fuente(s): Joshwua W
  • hace 1 década

si !!

y muchas veces,

no me desagrada y tampoco me agrada,

y aunque el parecido es muy grande, ni me va ni me viene, yo sigo pensando y muy convencido que soy mucho mas galan que ese Actor !! ejejeje

ni digo a quien me parezco por que si no se me van aventar encima todas las mujeres, solo por el hecho de parecerme a ese Actor, y no voy a decir quien es.....

la mujer que me quiera que me quiera por quien soy yo y no por que me parezco a otro :)

Saludos

• hace 1 década

Posiblemente con Norvell Hardy (el gordo). Jejeje... :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.