Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Algunas vez sentiste que estabas desperdiciando tu vida?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todo el tiempo, lo raro es que estoy en la escuela, terminando mi carrera y hago muchas cosas, pero todo el tiempo siento que es un desperdicio, quiza soy demaciado fatalista o algo, es muy desesperante sentirme estancada e el mismo lugar cuando concientemente se que voy avanzando y que no estoy desperdiciando mi vida, pero el sentimiento no desaparece

• hace 1 década

Nooooooooo!!

Creo que en la vida todo tiene una razón de ser .

Como ejemplo te podría citar el caso

de la gente que está temporariamente sin actividad laboral y creen q desperdician su tiempo en vez de disfrutar del ocio q por otro lado es saludable. No sé exactamente a lo q tu te refieres pro creería q es una cuestión de actitud y de como encaras la vida.

(¯`»¦« »¦«´¯Suerte(¯`»¦« »¦«´¯

• hace 1 década

Si, estoy seguro que más de una vez lo hemos sentido todos, ya que hay ocasionesen que por nustra cabeza pasa que sentimos que debimos de hacer algo de lo que tuvimos oportunidad y la dejamos pasar, después vemos que dicha oportunidad era la mejor opción y que nos pasamos haciendo cosas que no rindieron frutos, o aparentemente norindieron frutos.

La verdad, hay que hacerse a la idea que cuando sentimos eso, pensemos que lo mucho o poco que hayamos vivido ha servido para estar dode estamos y que nos ha dado experiencia, aunque a veces, en el instante que tengamos ee sentimiento, no lo parezca.

• Anónimo
    hace 1 década

SI. CUANDO ME CASE.

JOSE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sí, cuando estaba en una maestría y afuera la tarde era tan bella.

Me la pasaba dibujando relojes y rellenándolos. Fue una sensación terrible, de impotencia total, así que me salí de eso y me juré no volver a perder tiempo "estudiando" con opus deistas.

• hace 1 década

otch.... me lastimaste.... y toy sangrando.....

Pos aqui jefa, contestando preguntas, perdiendo el tiempo miserablemente.

Saludos Sr REDUNDANTE

Saludos a todas las madres del mundo, feliz dia de las madres....

• hace 1 década

Ahorita que ando contestando preguntas... :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.