promotion image of download ymail app
Promoted

como combatir el dolor( migrania) de cabeza sin medicacion?

hace años tengo dolor y solo me dan relajantes y desinflamatorios que terminan destruyendo mis riñones y estomago

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

haz probado la aromaterapia.....? yo soy d Mexico DF y soy parte d una empresa q c dedica al desarrollo venta e investigacion d ACEITES ESENCIALES q es en si la AROMATERAPIA y la empresa c llama CONIE BOGART en uno d estos productos existe uno q es especialmente para dolores d cabeza el cual c llama WINTER GREEN y contiene: Aceite Esencial de Eucalipto,Aceite Esencial de Alcanfor,Aceite Esencial de Wintergreen (su principal componente es salicilato de metilio,potente analgesico). y Aceite Esencial de Menta.

Si tu no vives en Mexico puedes investigar alguna empresa d productos d aromaterapia y buscar un producto como este q si lo deben d tener, en esta empresa y aqui en la capital este producto es el q mas c vende puesto q aqui sufrimos d mucho estrees y dolores d cabeza x la vida agitada.Aaaah y lo mas importante es q no tiene efectos secundarios y este producto c aplica un poco en las sienes. Espero q t sirva esta informacion.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Cuando usted dice que tiene un dolor de cabeza, técnicamente hablando, no es su cabeza lo que le está doliendo y aprendiendo que y como se producen las migrañas es el primer pasa en el camino de la curación y este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?4lL3

Milagro Para El Dolor De Cabeza es de 156 páginas de información sobre migraña. En este ejemplar descubrirá: cómo identificar el tipo de dolor de cabeza que tiene - formarse a distinguir entre los diferentes tipos de dolores de cabeza, por lo que puede evitar la interrupción de su vida ya. incluso aprenderás cuáles son efectivamente las migrañas porque una migraña es mucho más que un dolor de cabeza.

La migraña es una enfermedad compleja que puede causar problemas de salud graves y si no pones fin a esto ahora entonces esto es equivalente a problemas de salud más adelante y hasta a tener la vida en peligro.

• hace 1 década

Si, me uno a lo que dijo alguien mas arriba. Prueba con reiki.

Busca un terapeuta de reiki cerca de donde vives y hazte una sesión, solo para probar. Quizás te sorprendas!

Buena suerte!

• hace 1 década

prueba con reiki

www.reiki-mexico.net

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A MI SE ME QUITO POR 10 AÑOS CON UN TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA, ME REGRESO LA MIGRAÑA CUANDO TUVE A MI HIJA PERO ESTOY DE NUEVO EN TRATAMIENTO Y TIENE 1 AÑO QUE NO ME DA.

• hace 1 década

Sin medicamento no se puede, lo unico que a mí me funciona luego de 10 años, es evitar que se desarrolle el dolor, ya sabes que se sienten molestias previas, te pesa un lado de la cabeza ó empiezas a sentir una ligerisima punzada. . .en ese momento hay que tomar una cafiaspirina y acostarse a dormir. . .listo, el ataque se detiene y ya no la desarrollas.

Es al primer aviso, si dejas que te empiece a punzar bien la cabeza ó a tener fotofobia ya olvidalo, te va a durar los 2 ó 3 días de siempre el ataque.

• hace 1 década

Intenta con tabletas de valeriana, pero sobre todo y parecera que no tiene que ver, pero yo mejore mucho vigilando mi digestion, toma fibra todos dias para evitar extreñimiento, en vez de cereales de caja, toma avena cruda con lecha de soya, te vas a sentir otra persona, .

Suerte!

• LuketZ
    Lv 5
    hace 1 década

yo padezco de migrania cronica hace años,antes recurria mucho a los calmantes o analgesicos,que nunca estan de mas siempre que no sea en exceso,lo que vos decis de los relajantes sirve,pero es para dolores de otro tipo y mucho mas intensos,lo desinflamatorios no tienen porque usarse para eso,si es que tu problema es solo de migrania,si ese es solo el problema tenes que hacer que le quiten la matricula al que te dijo que los utilizaras.

la mas comun causa de la migrania (sobre todo la cronica,que es la que me parece que padeces) es el estres,yo consegui calmar mi migrania relajandome,y no hablo de tirarme en un sofa a dormir,me refiero a no hacerme tanta idea con los problemas y magnificarlos cuando son solo pequeñeses de las que me hacia un mundo de problemas,y ese tipo de cosas,tomar las cosas complicadas con un trago de agua para que pasen mejor y no sean tan complicadas,pero siempre sin subestimarlas.

pero como dijeron antes,busca otro medico que sepas que es confiable y no un fraude (como creo que es quien te dio los desinflamatorios) y que el vea si es migrania u otra cosa,y cual es la causa,la mejor forma de solucionar un problema es siempre encontrar la causa.

saludos

• hace 1 década

Bañate con agua muy fría, deja q te caiga en la cabeza.

Duermete un rato en un cuarto donde haya poca luz, la menos q se pueda.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Trata de cambiar de médico, el dolor de cabeza no necesita antiinflmatorios, visita a un neurólogo para que te realice estudios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.