marupichu preguntado en GastronomíaBebidas sin Alcohol · hace 1 década

que preferis coca o pepsi?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

uyyyyyyyyyyy ni una ni otra, dede que me dijeron que vaciara en el sanitario o sea taza del banio una lata de coca-cola y la dejara ahi por 15 minutos, vieras como quedo de limpio la taza!!!!! Madre me quede helada al ver que el zarro que estaba acumulado, porque el anterior inquilino se nota que no la lababa, jejeje se le quito ya lo habia intentado con muchos limpiadores y nada y con la coca-cola se le quito, es que asi te imaginas como quedaran los estomagos de nosotros los humanos??? wacala nunca mas coca-cola para tomar pero si para limpiar mi banio jajajajaj y es verdad lo que te digo. suerte

• hace 1 década

Prefiero la Coca, por las siguientes razones:

1- Es la inventora de esta bebida que creció en forma explosiva y que ha sido adoptada por toda la juventud mundial.

2- Es reconocidamente más rica que la Pepsi.

3- Pepsi ha crecido imitando a Coca.

4- Pepsi nunca ha podido tomar el liderazgo de este mercado.

4- Por lo general prefiero a los pioneros auténticos. Tengo un bajo concepto de los imitadores, como Pepsi.

5- Recuerdo cuando, ya hace varios años, Pepsi modificó la fórmula de su producto, particularmene su sabor, para parecerse, lo más que pudo, a .... Coca Cola. Es lamentable tener tan bajo nivel de creatividad para competir.

6- Cuando entro a un bar o a un puesto de venta de bebidas, me fastidia si no tienen Coca Cola. Ni que hablar si pretenden sugerirme que tome Pepsi, aduciendo que es lo mismo. No es lo mismo. Eso lo saben todos.

7- Para cerrar, uso este séptimo punto para aclarar que no tengo ninguna vinculación con Coca Cola, ni tengo parientes o amigos que trabajen en esta empresa. Solamente soy un consumidor que no le sigue la corriente a la publicidad, sino que tengo criterio propio sobre la calidad de los productos que consumo por adopción.

Muchas gracias.

Jorge FRANCISCO.

Fuente(s): Usé mi propio criterio, mi capacidad de observación y mi sentido del gusto.
  • hace 1 década

LA COCA 100%

• Anónimo
    hace 1 década

coca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente la Cola Cola me gusta más.

• hace 1 década

la coca me gusta mucho mas

• hace 1 década

coca - cola!!!!

• hace 1 década

coca, pero creo que es por la publicidad.

• hace 1 década

coca

• hace 1 década

la coca cola

• doni m
    Lv 7
    hace 1 década

Coca light

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.