Cuanto cuesta (estimado) una limpieza oral completa y blanqueamiento dental?

Deseo arreglarme la dentadura, tengo los dientes amarillos, caries en varios dientes, tengo aluminio en varias muelas que deseo eliminar y cambiarlos por resina del mismo color de dientes que tendria luego de blanquearlos. Mis dientes por lo general estan derechitos y tengo buena "mordida" pero las caries y el color amarillento es lo que deseo corregir para tener una buena salud oral y deseo orientacion para asi comenzar a cuidarme mas la dentadura.

Alguien podria estimarme un trabajo bucal completo ? Se que primero tendrian que evaluarme, pero deseo saber mas o menos el costo antes de retirar el dinero de mi cuenta.

Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Jose, espero que estes muy bien, bueno, a tu pregunta te puedo responder con estimados ya que no especificas tu localidad, pero te voy a dar un global en dolares que seguramente te puede servir de mucho.

La limpieza dental, con radiografias, estudios y etc.. de primera vez debe de andar entre los 50 y 80 USD en una clinica de nivel medio alto, en una de medio bajo seria entre 30 y 60 USD.

Blanqueamiento dental: Nivel Medio-alto: 250 a 500 USD

Nivel Medio-bajo: 100-250 usd

Cada una de las amalgamas de plata (no le digas de aluminio, hazme caso) para cambiarlas por resina:

Nivel Medio-Alto: 50 a 75 USD

Nivel Medio-Bajo: 20 a 40 USD

Si alguna de tus amalgamas se tiene que cambiar por una incrustacion estetica (algo mas sofisticado, pero es por si tu amalgama esta muy grande, la resina no aguantaria y se tiene que poner una incrustacion para que aguante perfecto):

Nivel Medio-Alto: 150-350 USD por unidad

Nivel Medio Bajo: 80-120 USD por unidad.

Mis recomendaciones para tu caso serian buscar adecuadamente a un odontologo, esto se logra checando 4 simples pasos:

1. Que el consultorio este perfectamente limpio (esto te da la seguridad de que tan perfeccionista es el doctor y por lo tanto su trabajo, no importa el lujo sino la limpieza).

2. Que te de confianza el doctor (que te conquiste al 50% cuando habla y el otro 50% cuando trabaja), preguntale de sus pacientes, velo a los ojos, sin miedo y preguntale todas tus dudas, el te tiene que contestar seguro de si mismo y de su trabajo, esto te va a dar idea de sus conocimientos en la odontologia, de su experiencia y de como te va a tratar.

3. Es muy importante que le tengas confianza por lo que el consultorio y el odontologo deben de ser agradables hacia tu persona, pues como entenderas, no estas llendo a un viaje sino al temido dentista, pero si hay algo de empatia y gusto, las visitas son muy amenas e indoloras.

4. Se el mejor pagador para que tengas el mejor servicio, Propon TU un plan de pagos que te convenga, es decir, no te esperes a que el odontologo te diga como pagar, tu debes de saber tus finanzas y proponer un plan de pagos semanal, quincenal, por porcentajes, etc..... y lo mas importante, CUMPLELO!!, porque acuerdate que los odontologos comemos de esto, y un cliente puntual en pagos pero exigente siempre es muy bien recibido.

Saludos y espero que te haya solucionado tu duda!!!

cuidate muchisimo y ojala y te animes!

Dr. Raymond R

• hace 1 década

yo tenia las muelas de aluminio y los dientes algo amarillos pero cuando fui con el dentista y le pedí que me cambiara las muelas por resina blanca pero no me lo recomendó dice que la resina blanca dura poco tiempo y tienes que volverla a cambiar y me las deje de aluminio hay un tratamiento que te hacen los dentistas donde hacen un molde de tus dientes y te dan un liquido que te los blanquea muy rápido en una semana cambian mucho cuesta como 100 dollares en estados unidos

• Anónimo
    hace 1 década

depende donde esteces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.