como hago que mis senos creezcan?

mis senos son muy pequeños y los quiero agrandar pero no se como solo tengo 13 años pero a comparacion de mis otras compañeras yo tengo los senos muy pequeños. porfavor ayudarme:'(

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes hacer ejercicio para que los musculos se reafirmen y den la ilusion de volumne, a tus 13 añitos no puedes hacer mas que eso, te faltan muchos años de desarrollo, como consuelo te dire que yo tenia poquito de adolescente y ahora soy copa C, jeje, no te preocupes por eso, hay cosas mas importantes en este momento como estudiar, decidir para donde va tu pequeña vida, cosas mas interesantes que dos bolas de tejido. Sin contar que con unos senos grandes es mas dificil encontrar blusas lindas.

• hace 1 década

Te estás preocupando por algo que no tiene importancia.

Los senos apenas empiezan a desarrollarsete, o sea aún eres una niña.

Por qué no te preocupas por disfrutar de esta etapa y dejas de compararte con tus compañeras.

Deja que te desarrolles primero y luego preocúpate de esos ínfimos detalles.

Y deja de compararte con tus compañeras porque eso te puede volver una amargada.

Julia.

• hace 1 década

No hay nada para hacer que los pechos crezcan lamentablemente, el tamaño depende de la glándula mamaria y de la grasa que se junta alrrededor. Con ejercicio no vas a lograr mucho, lo único que hace es tensar el musculo debajo de la mama y levantarlo, pero tiene la contra que reduce la grasa así que puede hacer que se te achiquen más. Igual tené en cuenta que por un tema de desarrollo oseo si hacés actividad física no uses pesas o complementos sino hasta después de que cumplas 14.

Saludos

Fuente(s): Investigadora y docente de psicología
  • hace 1 década

Hola creo que tu autoestima no debe basarse en algo como el tamaño de tus senos, no te preocupes y deja que pase el tiempo y tu verás, además no solo los senos nos gusta a los chikos, tambien un trasero bonito es importante jeje ;-)

Fuente(s): Mis ojos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

amiga a tu edad la preocupacion deberia de ser otra,si tus compañeras los tienen a los senaos mas grandes que los tuyos ni significa,que tus senos dejaran de crecer.

lo mejor que debes hacer es cuidarlos y dejar que el tiempo les de su justo crecimiento.

tienes hasta los 22 años para que crescan.

• hace 1 década

Esperate a q crezcan...si pasan los años y no pasa nada habra q operarse....Salu2...+2

Fuente(s): has ejercisios ej pilates,masajes,etc
  • Anónimo
    hace 1 década

Si todavia no te terminas de desarrollar, no manches! Esperate un poco, el crecimiento de los senos es por cuestiones hormonales, hasta que no termine tu desarrollo no busques la manera de agrandarlos, mejor usa un wonder bra, se ven bonitos y te ves mas llenita de tu pecho... a mi me dejaron de crecer a los 17 y ahora me volvieron a crecer porque uso anticonceptivos

• hace 1 década

Tranquila solo tienes 13, estas en etapa de pleno desarrollo, ahora las ves así, dentro de poco quizás te veras con unos senos muchos mas grandes que los de tus amigas, todo depende de tu metabolismo y hormonas, no te desesperes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.