¿Chiste informático?

Un ingeniero de Microsoft, uno de Linux y uno de Apple se encuentran en el baño.

El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:

- Los de Microsoft, lo que hacemos, lo hacemos bien.

El ingeniero de Linux, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice:

- Los de Linux, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.

El ingeniero de Apple, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:

- Los de Apple, no nos meamos en las manos.

Actualización:

¡Me encantan los que son tan expresivos! Me divierten leyéndolos.

Gracias.

Hasta pronto.

Actualización 2:

¡Ah! Para alegna: ¡muy buenos!

Vale el trueque de una sonrisa por otra.

Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJA muy bueno!!! estee... si, pretende ser mas sobre empresas, y negocio que de informática, ´pero me parece que el chiste tiene razon...

• hace 1 década

jajajaja. A mi si me gusto. Me imagino a Bill Gates lavandose las manos a cosciencia...

• hace 1 década

Me voy de la casa, la situación está muy difícil, anoche casi me matan y todos están en mi contra...

Atte.

El zancudo.

------------------------------------------------------------------------------------

Un vidente va a ver un doctor, y le dice:

-¡Doctor, doctor, ya no puedo ver el futuro!

-Hmmm, grave, grave. ¿Y desde cuándo tiene eso?

-¡Desde la semana entrante!

------------------------------------------------------------------------------------

Oye Juan, ¿por qué estas todo arañado, amoratado, y cansado?

-Es que vengo de enterrar a mi suegra...

-¡Cuanto lo siento!... pero ¿por qué estás todo golpeado?, ¿qué te pasó?

-Es que no se dejaba enterrar...

Iban dos compañeras de colegio paseando por el parque, y le dice una a la otra:

-Oye, ¿sabías que tu novio salió antes conmigo?

A lo que la otra le responde:

-Bueno, él me dijo que había cometido algunas estupideces, pero no me dijo cuales...

Easpero que se hayan reído un buen y que les hayan gustado estos chiste, por cierto el que tu tienes esta muy padre :D

• hace 1 década

juaaaaaaaaassssssss! que bueno!!! ahora se lo copio a mi novio para que lo lea, que es informatico! jajajaja :__)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jaja!!! ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Jejeje, muy bueno.

• hace 1 década

I don't think it was that funny. :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.