Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisión · hace 1 década

¿que piensan de Marianela de gran hermano?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Respondo con otra pregunta...¿Puede uno ser tan vacío y no tener nada mejor que hacer, como para dedicarse a ver Gran Hermano??

...o sea ver un grupo de vagos que no hacen más que estar tirados en un sillón armando conventillos baratos entre ellos...no tiene mucho atractivo que digamos...E interesarse por la vida de estas personas que no han hecho nada importante en su vida (o por lo menos nada digno de destacar) es mucho peor...Apuesto a que la mayoría (no meto a todos en la misma bolsa) de los seguidores de gran hermano conocen vida y obra de estos "personajes" y no saben nada de personas que SI VALEN LA PENA, como el Doctor René Favaloro, César Milstein, La Madre Teresa de Calcuta...por nombrar los primeros que se me cruzan...

¿Será como decían los romanos?..."al pueblo pan y circo.."

Así, está el país...

ESTOY HARTA DE ESTA BASURA DE GRAN HERMANO Y DE LAS ESQUIRLAS QUE DEJA!!!

¿¿¿Cuanto tiempo más vamos a tener que seguir aguantando esto si ya terminó????

Nada más...Gracias...

• March
    Lv 5
    hace 1 década

marianela es sinónimo de traición en mi mente!!realmente quería q gane Maru xq ella no jodió a nadie y siempre estuvo ayudando y aguantando al q estaba mal, involucrándose en todos los bajones de los chicos, además tuvo una historia d vida muy luchadora y triste; en cambio male es una nena de mamá caprichosa q siempre tuvo todo y jugó con ese papel de víctima, siempre le dolía algo, siempre estaba sensible,,,, hoy me doy cta q nos masticó vivos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.