Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Alguien que sepa de peluqueria...?

Que producto debo ponerme para que mis rulos queden firmes, pero dóciles?

Tengo hace poco la maquinita de hacer rulos, que es como un tubo de metal que se calienta. Me pongo mousse para armar los rulos, pero se me desarman. Tambien probé con spray, pero solo me deja el pelo duro, y a la media hora lo que menos tengo en la cabeza son rulos armados. Que me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que debes hacer antes que nada evitar usar acondicionador el dia que tengas pensado hacerte tus rulos ya que el acondicionador hace que te duren menos, despues asegurate de que tu cabello este totalemente seco, de ser posible sécalo en su totalidad con un secador, despues busca un mousse para rizos y aplicalo sobre cada mecha que vayas a rizar, osea rulo por rulo, manten la pinza unos 10 o 15 segundos para que el rizo se fije bien, ya que hayas terminado aplica spray en todo tu cabello pero de lejos!! ya que si lo aplicas a una distancia menor de 30 cm los mojaras y se te arruinaran.

• hace 1 década

Yo tambien tengo la pinza para rulos pero se tarda mucho en hacer los rulos por mechas sobre todo si tenes mucho cabello y lacio. Mejor son los ruleros electricos, los calentas y te los pones hasta la hora de salir, podes ponerte un poco de mousse antes de usarlos y luego spray fijador para fijar los rulos, te garantizo que funciona por que lo he hecho.

Otro metodo que hace que los rulos duren aun mas pero me lo han hecho en la peluqueria son los rulos con papel metal y planchita caliente.

Suerte!

• hace 1 década

me parece que tenes el pelo muy lacio,que tema,,proba con laca es mas fuerte que el spray , un consejo,;; no uses mucho enjuague ,ponete solo en puntas como para desenredarlo ,la crema lo pone muy pesado y grasoso ,,,,,,,,,,,armate un rulo ,cuando sacas la bucleadora armate el rulo sujetalo con una pinsita de metal (esa que usan para los ruleros) y ponete devuelta laca ,,CHAU,,listo

• Mira yo tambien tengo rulos y muy rebeldes , lo que hago es ponerme Sedal rulos obedientes que es muy bueno , pero me parece que lo que vos queres son bucles, lo que yo haria es lavarme la cabeza con el pelo mojado ponerme la crema sedal y secar el pelo en el aparato ese que vos tenes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.