Telerman... es hijo de Súperman y el Señor Televisor?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Telerman es hijo de ****....

• Anónimo
    hace 1 década

¡jajajja! Ingeniosamente genial

• y si, porq es tremendo engendro el afrancesado ese

• hace 1 década

Algunos dicen que es el hijo no reconocido de Lalin y Mirtha Legrand.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ah con razón yo le veía algo raro.

• Anónimo
    hace 1 década

dicen las malas lenguas que telerman fue abandonado dentro de una maqueta del señor televidor en el rio paraná....y fue recogido por la familia Parker....el resultado trs un episodio de amor y sexo entre Peter y el niño ya adolescente....nacio Telerman.....parece que esta como Flavia siempre de fiesta!

• Miguel
    Lv 4
    hace 1 década

Jaaaa muy ingenioso!

Del señor televisor puede ser.... lo de "man" no se si de superman, pero me hace acordar bastante a "coinorman", el hombre kohinoor que salia en todo x 2 pesos (aunque un poco mas alto)

Aunque mirando su fisonomia, tiene un fenotipo mas bien de "conehead" (especialmente en esos afiches que puso en el subte, la convexidad del cartel hace que su cabeza parezca mucho mas grande)

ahora, lo de "afrancesado" es un merito propio de este hombre, dado que no tiene predisposicon genetica

tambien vendria bien analizar geneticamente a otros candidatos de nuestro demasiado generoso pais....

lilita: dificil, porque es tan beata que parece ser sin pecado concebida...

macri: tambien dificil de ver su ADN porque no tiene sangre en las venas. Quizas si le sacamos un pelo del bigote, pero estara tan contaminado con azufre del averno que inutilizaria la muestra

filmus: genes de camaleon! tan bueno que parece.... recuerdan que fue secretario de educacion de grosso cuando hicieron lo de la escuela shopping?

Fuente(s): mi memoria, mi cinismo y algo de television
  • JAjajajajajajaja!!!

GENIAL!

Aunque tiene algunos razgos de "Huevo Duro" , el amigo de Condorito; un poco de Gollum("tesssssssoro... mmmm, el poder es mi tesssssssoro!") y la misma "tierna mirada" del niñito del Angel Malvado...

Besis y abrasis del Alma

♥anyloL♥

• es a botonera como los de antes

• hace 1 década

No, no es hijo de ellos, pero tu eres hijo de Emiliano Zapata.!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.