Para los que vieron Gran Hermano?

Que ven de interesante y entretenido en un programa de tan poca cota?

No creen que podrian haber utilizado ese tiempo de sus vidas para hacer algo mas productivo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!! yo no vi esa porquería pero...¿Puede uno ser tan vacío y no tener nada mejor que hacer, como para dedicarse a ver Gran Hermano??

...o sea ver un grupo de vagos que no hacen más que estar tirados en un sillón armando conventillos baratos entre ellos...no tiene mucho atractivo que digamos...E interesarse por la vida de estas personas que no han hecho nada importante en su vida (o por lo menos nada digno de destacar) es mucho peor...Apuesto a que la mayoría (no meto a todos en la misma bolsa) de los seguidores de gran hermano conocen vida y obra de estos "personajes" y no saben nada de personas que SI VALEN LA PENA, como el Doctor René Favaloro, César Milstein, La Madre Teresa de Calcuta...por nombrar los primeros que se me cruzan...

¿Será como decían los romanos?..."al pueblo pan y circo.."(y como en la argentina no tenemos mucho pan que digamos, la cosa es circo circo y más circo!!!)

Así, está el país...

ESTOY HARTA DE ESTA BASURA DE GRAN HERMANO Y DE LAS ESQUIRLAS QUE DEJA!!!

¿¿¿Cuanto tiempo más vamos a tener que seguir aguantando esto si ya terminó????

Nada más...Gracias...

• hace 1 década

Simplemente porque tenia ganas!!... y la verdad ni me arrepiento, ni me siento menos inteligente, y ni deje de hacer nada por verlo. Seguí trabajando , seguí leyendo mis libros , y seguí haciendo todo lo q tenia y quería hacer!!... y creo q se puede hacer algo productivo además de distenderse viendo tele!!... una cosa no impide a la otra!...

De interesante no se q tiene , tampoco busco eso en un programa de tv. con q me entretenga es suficiente y mas si me hace reir, (Male y Sebas , divertidisimosss)

En definitiva cada uno hace y mira lo q quiere , y yo elegí mirarlo y no me arrepiento ni lo oculto como muchos.

Espero te sirva la respuesta , adiós.

• hace 1 década

Si lo consideras tan poco interesante.....por qué "pierdes tu tiempo" haciendo preguntas sobre el tema?

Por qué "pierdes tu tiempo" tratando de evangelizar a otros con TUS preferencias?????

Acaso tú te crees mejor persona por no ver el programa......?

Yo te pregunto: que tanto más productivo hiciste tú en ese tiempo??????

Con qué vara mides las cosas??????

Eres juez????? espero que no.......

• hace 1 década

No lo seguí fervorosamente, no fuí fanática, pero te respondo: Lo productivo lo hago todo el día así que en algún momento quiero que mi cabeza flote en la nada, por qué no divertirme mirando algo que realmente me distraiga. No noticieros, ni programas cultos, nada que demande demasiada atención. Además te cuento, mi mamá estaba muy depresiva por la muerte de mi papá y este programa la distrajo realmente. Es una mujer cuya personalidad no va con esto, entendés? es culta e inteligente, pero la distraía simplente eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jja mal

vos perdes el tiempo preguntando sobre GH

y ademas con el tiempo podria haber estado durmiendo..

porque no hago mas que eso un martes a las 12 pm..

y ademas, algunos se sienten identificados con partisipantes y les interesa verlos actuar...

• Melon
    Lv 4
    hace 1 década

Muchas veces tenemos demasiadas preocupaciones y problemas en nuestra vida, por lo tanto, se busca tener momentos en los que uno necesita escapar de todo eso,el ver las tonteras de gran hermano es como ver una comedia en la cual te distraes, el hecho muchas veces de hablar de lo que ocurre en la casa sirve como para cortar aveces el trabajo, par hablar de algo que te distrae y listo. No todo en la vida tiene que ser enserio, pues se necesitan momentos para distraerse y considero que si perdemos tiempo mirando películas de comedia que no tiene nada de productivo porque no mirar gran hermano....Más pierden el tiempo quienes hablan mal, pues.... Sancho Ladran, señal que cabalgamos...

• Anónimo
    hace 1 década

hay gente para todo hermano....hasta para la basura como esta

• hace 1 década

Yo no se pero como tenia que trabajar casi no lo miraba y en vez de eso un libro es mucho mas productivo ¿ no te parece ?

• Anónimo
    hace 1 década

la neta si fue una perdida de vida y de tiempo aguantar a gente extraña y sangrona .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.