Oruga
Lv 4

Hace muuucho calor.. y mi bebe le doy agua.. y al dia toma como 8 oz de agua... es mucha??

tiene 10 meses.. le estoy dando mucha agua???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La cantidad de agua que le des no importa lo importante es que tome sus comidas correctamente,si es asi y el agua no le llena el estomago perfecto.

En epocas de mucho calor hay que ofrecerles agua muy seguido para una buena hidratación,asi que tu sigue ofreciendole y si bebe y come bien no te apures todo es correcto,si vieras que ala hora de comer su apetito esta mas bajo intenta darle menos cantidad cuando se acerque la hora de comer,aunk el calor tamb disminuye el apetito.

Besos.

• hace 1 década

si vos tenes sed el BB tambien ,por lo tanto debes darle tanta agua como te pida.lejos de las mamaderas para ke no se satisfaga con agua o por lo menos despues de la mamadera.debes darle el agua en vaso no en mamadera a esa edad.,asi se le refresca la boca y se le kita la sed mas rapido.jajaja no te olvides ke orinara masssssss

• hace 1 década

Te felicito, los bebés NECESITAN tomar mucha agua, sobre todo si hace calor. Eres una excelente madre, olvídate de cuántas onzas le estés dando, que beba agua hasta que te diga que ya no quiere.

Obviamente debe tomar leche todos los días. Un beso

Fuente(s): mi opinión
  • hace 1 década

Yo creo que esta bien que mantengas a ese bebe hidratado ya que como tu dices hace mucho calor ,el elimina los líquidos x medio del sudor y necesita constante hidratación, ya que son tan pequeños puede que se deshidrate fácilmente. Un consejo trata de darle las 8 oz de 2 en 2 (4 biberones de 2 oz) al día y trata de que el agua que le das no reemplace la leche que necesita,Suerte!!!

Fuente(s): Madre de 3!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La cantidad de agua no importa, lo importante es que en estos tiempos esta haciendo mucho calor y el bebe necesita tomar mucha agua porque el cuerpo la va desechando poco a poco con el calor así que no es mucho eso que le estas dando al contrario esta muy bien para que no se deshidrate y como esta muy chiquito le podrían dar mas enfermedades pero eso que estas haciendo esta bien... no te preocupes

• hace 1 década

LOS BEBES D E 10 A 12 MESES DEBEN DE TOMAR POR LO MENOS 32 ONZAS DE LECHE, POR CUESTIÓN DE NUTRICIÓN, MAS UNA CANTIDAD SIMILAR DE AGUA PARA EVITAR LA DESHIDRATACIÓN,

OSEA, LE FALTAN COMO 20 A 25 ONZAS DE AGUA, SI LE DAS DE MAS, NO IMPORTA, LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE UTILICES MAS PANALES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.