¿Cuál es el mejor poder de las sailor scout?

1-Tiara magica (sailor moon)

2-Rapsodia acuatica (sailor mercury)

3-Petalos de roble (sailor jupiter)

4-Saeta flamante (sailor mars)

5-Beso de amor y belleza de venus (sailor venus)

6-Tierra tiembla (sailor uranus)

7-Maremoto de neptuno (sailor neptune)

8-Grito mortal (sailor pluto)

9-Campo explosivo (sailor saturn)

10-Pegaso (sailor chibimoon)

Mis poderes favoritos son maremoto de neptuno,rapsodia acuatica,beso de amor y bellesa de venus y saeta flamante!!

¿Y el de ustedes?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, no pones nada imparcial... la tiara es el peor poder de Sailor Moon, y su poder aumenta con el paso de las temporadas, creo es muy bueno "Luz de estrella de las sailor scouts" ... Haaa y es "evolución de roble" de JUPITER, o bien Sailor Saturn no tiene ningún poder como "campo explosivo", es "Campo de energía", "Revolución de la vida y la muerte" y "Silencio Sorpresa" el 2do acaba con un planeta entero y es usado solo por única ocasión para destruir al Faraón 90, y el 3ro iba a ser usado en contra de Nehelenia. Es solo el poder de la muerte.....

Y bueno te faltaron los poderes de las sailor star lights...

Pero bueno mis favoritos no están la lista pero son:

Revolución de la vida y la muerte (SAILOR SATURN)

Arcoiris Lunar del corazón (SUPER SAILOR MOON)

Llamado Estelar (SAILOR CHIBI MOON)

Reflejo Submarino (SAILOR NEPTUNE)

Espacio en el tiempo (SAILOR PLUT)

Estrella de Maker (SAILOR MAKER)

Aunque me encantan casí todos jeje

SALUDOS!!

• hace 1 década

-Petalos de roble (sailor jupiter)

oye que esperabas si soy lita

adiosito

• hace 1 década

el maremoto de neptuno y el Campo explosivo son mis favotiros y gracias por recordarlos que ya se me habian olvidado

• Anónimo
    hace 1 década

El maremoto de Neptuno es simplemente ¡Impresionante! Y el Grito Mortal también, es un ataque poderoso y aunque es susurrado, el grito es muy potente xD también me gustaba mucho el de "Trueno de Jupiter... Resuena!" Como fue al principio de la Serie y era nueva Sailor, me impactó bastante! (y una de esas cosas hicieron que se convirtiera en mi Sailor favorita ^_~) Saludos! ^_~

Fuente(s): El abecedario del anime? Entra y chécalo! ^_~ (Gracias de antemano :) http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los tres que más me gustaban eran: Maremoto de neptuno (sailor neptune) los colores y como aparecia el mar y se hacia una esfera representando al planeta regente era muy bueno, Grito mortal (sailor pluto) el aire como la envolvia y con su delicada voz y Campo explosivo (sailor saturn), bueno simplemente por ser una niña y que manejara eso ya era algo fenomenal.

ñ.ñ Saludos

• hace 1 década

Me gustaba el pegaso de sailor chibi moon. El grito mortal de plut es genial!!! al igual que el campo explosivo de saturn... Debe de ser por eso que casi nunca los usaban por ser tan cool

• Anónimo
    hace 1 década

no manches yo vo toda la serie de sailor moon pero la verdad ya no me akordaba de los poderes y menos de sus nombres jajaja eres un traumado en eso.

pero como a mi me encantaba sailor venus "mina" pues me voy por lo femenino y voto por el beso de amor y belleza de venus y pegaso me encantaba pues se veia muy tierno

gracias por recordarme esos tiempos

besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.