Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

hola alguien me puede decir como mq ueda el pelo super liso?

hola , lo que pàsa es que mi pelo ni es chino ni es lacio, y quiero saber de un buen producto parta de la plancha sui alguien los sabe por favor comuniquemelo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Licha:

Hola, mira una marca internacional es "Clinique" tiene un producto para peinar liso y no es nada costosa. Ademas de la plancha utiliza un cepillo de pinza es exactamente igual que la plancha solo que en lugar de teflon tiene cerdas y ayuda mucho a que quede liso. Suerte!!!!

• hace 1 década

Mi niña:

El problema es que nadie está contento con lo que tiene, puedes ir a un salón de belleza y ahí te haran lo necesario para alasiarlo, pero recuerda que el encanto te durará mientras no mojes tu cabello ( o sea mientras no te bañes), porque mojándolo regresa a su estado normal.

• hace 1 década

Pues hay dos marcas que te lo dejan liso merecedor de un 10!! la marca se llama CHI o FAROUK que es la linea principla que hace la plancha profesional mas vendida, los productos "termoprotegen" es decir que utilizan lo bueno del calor que se le aplica al cabello cada que pasamos la plancha por el, le dan brillo y sedosidad, y supongo que siendo una de las marcas lider no deben estar equivocados.... y obviamente no solo te los recomiendo por comentar si no porque yo los uso y la verdad estoy muy contenta con sus resultados... la plancha es fenomenal!!

Saludos... Bye!!

Fuente(s): www.farouk.com
  • hace 1 década

Hola...para que te quede un buen lacio y con volumen...podes usar ruleros bien grandes...eso le va a dar movimiento al pelo y te va a quedar un lacio saludable..ya que con la planchita se arruina mucho..

Tambien hay muchos productos que ayudan a que tu pelo se vea lacio..como por ejemplo Pantenne Liso Perfecto...o productos asi...Ojala tengas suerte!...Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.