Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Donde consigo una excelente cama para mi perra?que ropa de invierno que le puedo comprar(de marca)?

en junio ya va a hacer invierno y agustina(mi perra) necesita una cama comoda Y GRANDE,ya que esta creciendo mucho y tambien necesita ropa canina de invierno para que no pase frio,pero de BUENA marca

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pobre Monserrat la pobre no ha de tener siquiera una solitaria en la panza que la quiera, jajajajaja. Y referente a las camitas depende de cuan grande sea tu perrita y la ropa pues a ellos no les importa que sea de marca con tal de verte feliz aceptarian hasta un saco de papas encima. Pero si insistes en lo de marca busca en el internet. Creo que Von Dutch crea ropa de alta costura par perritos. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Fíjate LUIXITA es lo 'máximo" y Az Complementa , así es , además dale la oportunidad de dormir contigo..... Si no quieres en tu cama , ve a la cama de ella, que tal los 2 en el sofá!!!!! Mi Hermoso Peludo ! Duerme en mi Gigante cama, de allí nadie lo saca .

Y de ROPA DE MARCA ? como a que te refieres? no seas tan FRESA (como alguien me llamo sin ninguna justificación) cualquier cosa que cumpla su cometido estará bien, Solo asegurarte que le das calidad de tiempo y mucho AMOR ... Debes recompensar lo que ella te da sin esperar nada a cambio. Se que aprenderás a ser un Buenisiiiimo papa! Suerte !!!! Y Amala ....... Please !!! (@___^___@)

Fuente(s): ADOPTA UNA MASCOTA .... SALVA UNA VIDA !!!!!!!
  • En una tienda de animales. Pero si tu perro es de pelo largo, no necesitas comprarle ropa. Sólo espónjale el pelo y la naturaleza hace el resto.

Azrael ha hablado. El Mal será segado.

• hace 1 década

En el costco venden camas enormes para perro, no sería mala idea comprarle también casa y un cojinete para que haga las veces de colchón, sus frazadas y listo, lo encuentras todo en costco.

De la ropa pues no sé que tan grande sea tu perra, a mí no me gusta la ropa para perro, así que mi perra usa chalecos de punto para humano jejejejeje talla 16 para niña y le sientan mejor y le duran mucho. . . mi perra los prefiere también, ya que los sueteres de perro suelen tener unas mangas muy incómodas. . .si le gusta alguna de mis sudaderas también se la regalo, nomás le corto las mangas y listo, me quitó una de tela polar morada con capucha, jajajjaja y se ve divina.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se de donde eres

en mexico:

+kota

es muy buena tienda

• hace 1 década

DONDE VENDAN---HAHAHAHAHA

• hace 1 década

HAY TANTAS FAMILIAS K NECESITAN TAN SOLO UN ABRIGO , Y TU TE PREOCUPAS POR LA CAMA Y LA ROPA DE CAMA DE TU PERRA

QUE CINISMO!!!

POR GENTE COMO TU , EL MUNDO NO PROGRESA

SALUDOS

BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.