Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

donde consigo una excelente cama para mi perra?que ropa de invierno que le puedo comprar(de marca)?

en junio ya va a hacer invierno y agustina(mi perra) necesita una cama comoda Y GRANDE,ya que esta creciendo mucho y tambien necesita ropa canina de invierno para que no pase frio,pero de BUENA marca

Actualización:

entre mi novia y yo ganamos 4000 pesos actualmente,lo de que soy pobre es un invento que es parte de mi personaje

Actualización 2:

mi perra necesesita abrigo y es mi DINERO y lo uso para lo que quiera

y tambien le voy a comprar ropa cara a mi futura hija

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SIN COMENTARIOS....

DEBERIAS GASTAR ESE DIENRO EN DARLE A UNA FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS POR LO MENOS UNA COBIJA.... PIENSA EN LOS DEMAS Y NO COMPRES COSAS QUE UN ANIMAL NO NECESITA

• Anónimo
    hace 1 década

Le puedes comprar un abrigo muy bonito dependiendo del color de tu perrita en tiendas de animales ,para saber cuales son busca en la web. te recomiendo MascotaPlanet.com

• Anónimo
    hace 1 década

pues mi perra, la de la foto de la izquierda, se conforma con una cobija de las que dan en los aviones, tiene una sueter scapino que nunca me gusto, le corte las mangar y le gusta.

lo mejor es tomar ropa que ya no uses y cortarla a su medida.

• Anónimo
    hace 1 década

Y NO TE SENTIRIAS MAS A GUSTO PONER COBIJA Y ALIMENTO A UN HUMANO...DIGO YO NO MAS OPINO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues en una tienda de articulos para animales que sea de prestijio

• En las tiendas de animales...

Azrael ha hablado. El Mal será segado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.