que nesecito para comprar un vehiculo por ebay motors usa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Saludos... Debes ser miembro en Ebay para poder comprar. Para autos, debes vivir en Estados Unidos.

Yo compre hace 5 años una camioneta por Ebay. Solo debes apostar(bid) en el auto deseado. Yo gane el auto, pero hice oferta afuera de Ebay y el vendedor no quiso esperar los 3 dias y me vendio el auto. Podes apostar, pero recomiendo que prubes el auto primero. Ebay te da la opcion de buscar autos por el codigo de area(zip code). Busca en radio de 50 millas de tu area. Asi puedes visitar el cliente y poder probar el carro. Si te gusta haz oferta antes de que la subasta acabe; quizas el vendedor te venda el auto. Si no es asi, espera hasta el ultimo minuto para apostar(recuerda que otros hacen lo mismo) y asi no se sube el precio alto.

Finalmente(y nuevamente) recomiendo que pruebes el auto antes de comprarlo. Yo asi lo hice y no tuve ningun problema con el. Hace 5 años(2002) compre el auto (uno del '96) y solo el año pasado le tuve que cambiar la bomba(regulador) del agua(radiador). Suerte; si necesitas mas consejos, escribeme.

• necesitas tener un domicilio en usa, y un numero de telefono, es lo mas importante, despues si logras entra , todo se maneja como tipo subasta,

• hace 1 década

Antes que nada debes de checar las disposiciones aduanales en tu pais.

Despues entra a la paguina de Ebay y buscalo, la gran mayoria de los autos para comprarlos no necesitas ser miembro.

Yo te recomiendo lo compres en tu ciudad y pais los autos de Ebay tienes que ir por el o pagar para que te lo manden y eso sube el precio muchisimo y lo estas comprando sin manejarlo y eso es un riesgo muy alto.

Ej. tu vives en Tijuana y el auto que te gusto esta en Chicago

Si lo quieres ir a probar 480 DLLS. de avion mas comidas y Hotel, te gusta 100 dlls. mas? y si no te gusto o no era lo que te habian dicho ya perdiste 580dlls, ahora si te gusto son 2 dias de carretera mas gastos y gasolinas?2 dias de carretera.

Busca el coche que te gusta en tu ciudad que este en buen estado y no te arrepentiras.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.