Mina preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Que opinan de las planchas para el cabello?

Ha ce poco compre una plancha y quisiera saber si alguna tambien se alisa el pelo con la plancha y con que frecuencia lo hacen...

porque me da miedo que se me dañe el pelo si lo uso muy seguido...

ustedes la utilizan???

hace cuanto y con que frecuencia??

como tienen ahora su cabello si si la utilizan???

espero que me puedan aconsejar...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que importa la frecuencia con que la uses, yo te recomendaria que solo la utilizaras para algun evento especial aunque dependera tambien de que tan lacio, quebrado o rizado tengas tu pelo ya que necesitaras pasarla mas veces segun sea el caso.

La mejor plancha es la de iones estas planchas tienen cerámica que ayuda a evitar que el cabello se queme debido al calor y los iones son para dar brillo al cabello.

Nunca planches tu pelo sin utilizar algun producto especial para esto, hay ceras, silicones, etc. aplicalo siempre antes de pasar la plancha y secalo bien, no lo planches humedo porque se maltrata.

Tambien te puedes ayudar con un cepillo doble para planchar el cabello (que no sea de plastico, de preferencia cerdas naturales), esto te ayudara a pasar menos veces la plancha.

Todo lo puedes conseguir en cualquier casa Barba.

La verdad es que son una maravilla siempre y cuando sepas usarlas yo personalmente la uso casi diario, me despunto mi cabello cada 2 meses y tengo un cabello bonito (la modesta ja!) SUERTE!

• hace 1 década

te lo queman!!!!!

• hace 1 década

Hay planchas que son de porcelana,son las que menos dañan.Pero s la quieres usar frecuentemente tendrías que proteger tus cabellos con una mascarilla para nutrir lo una vez a la semana.También hay cremas para darte antes de pasar la plancha.un saludo.

• hace 1 década

Recuerda que todo aparato electríco para el cabello, lo daña, maltrata, seca y hasta te lo puede quemar, es bueno lo ocupes de vez en cuando, pero ten cuidado, recuerda que sólo tenemos una cabeza y esa no se repone.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

comprala de ceramica

• hace 1 década

Son una maravilla yo me lo alacio casi todos lso dias solo el fleco todo el pelo de vez en cuando pk me da mucha flojera, en lo personal me encantan pero debes usar una buena plancha porke hay uans que hacen un mugrero o te keman el pelo horrible, claro estas tambie nte lo dañan pero peudes usar ampolletas o algun tratamiento para cabello maltratado yo uso los productos de tressemme (algo asi hehe) i no hay rastros de cabello maltratado..

Fuente(s): te recomiendo la plancha chi es la que yo uso.
  • hace 1 década

Yo tengo mas de dos años usando plancha, por lo regular un día si y uno no, se me ha maltratado muy poco el cabello pero no ha sido solo por el uso de tal, también me tiño el cabello y nado con frecuencia, lo que siempre hago es que uso tratamiento o seda en el cabello, eso ayuda bastante, yo te recomiendo que "SI" compres una plancha pero de preferencia de cerámica con iones y no olvides de usar seda o alguna ampolleta para la porosidad. (La marca de mi plancha es CHI y me costo 90 dls)

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 1 década

Yo opino q las planchas para el cabello son una MARAVILLA claro siempre y cuando no se abuse su uso, yo las uso cada dos días y depende de tu cabello también, por ejemplo mi cabello es grueso y no se daña tan fácil, como el cabello fino, así q todo depende de tu cabello, usalas sin miedo y sobre todo usa un acondicionar bueno, para tu cabello.

• hace 1 década

Todo aparato caliente es demasiado dañino para tu cabello aun usandolo esporàdicamente es estar matando tu cabello lentamente es como si pusieras el dedo en un comal, que crees que le pasarìa? si la usas tendrias que ser màs cuidadosa de tener tratamientos de humectaciòn e hidrataciòn para el cabello para que no se te maltrate y te quede como un estropajo viejo en un futuro,

¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!

• Lebihr
    Lv 5
    hace 1 década

Son tenazas que calientan para alisar el cabello.Si lo hago ocacionalmente,tengo el cabello corto,por el frente un poco ondulado,y me gusta liso,asi que cuando por el clima se me riza un poco,me lo aliso con las tenazas.Pregunta en un salon de belleza,por que se que si lo haces a diario el cabello se te resequera mucho y se partiran las puntas del mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.