La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Qué diferencia hay entre Fac. de Bioquímica y de Farmacia en la UBA?

Porque yo se que la facultadse llama Fac. de farmacia y Bioquímica, pero si yo solo quiero hacer bioqímica? Todas las materias estan compartidas? Puedo tener los 2 titulos?

Desde ya muchas gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la facultad de farmacia y bioquima de la U.B:A, se llama simplemente asi, puedes estudiar una carrera u otra, una lleva 5 años y la otra 6, pero no necesariamente estas obligada a hacer amnas, lo que si hay materias que en el supuesto que quieras obtener los 2 titulos, son equivalentes, ademas de estas 2 carreras, tambien esta en el subsuelo, la parte de optica y contactologia, es de 4 años, es licenciatura en optica t contactologia, hasta hace unos años era el curso de optcos tecnicos, pero se le agrego 1 año mas para jerarquizarla y tener caracter de licenciatura

ya son varias las cosas que podes estudiar ahi

Fuente(s): fui alumna
  • hace 1 década

Noooo! te recibis de uno sólo! es lo mismo que la de Cs. exactas y medicina ¡no vas a salir con título de médico y de lincenciado en todas las ciencias exactas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.