La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Qué diferencia hay entre Fac. de Bioquímica y de Farmacia en la UBA?

Porque yo se que la facultadse llama Fac. de farmacia y Bioquímica, pero si yo solo quiero hacer bioqímica? Todas las materias estan compartidas? Puedo tener los 2 titulos?

Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En la UBA, tanto la carrera de Farmacia como la de Bioquímica comparten las mismas materias durante los primeros años.

Tienen el mismo CBC y las mismas materias de los primeros dos años (o tres años). Es común que los que siguen farmacia o bioquímica, se reciban en las dos carreras puesto que la cantidad de materias no comunes entre una y otra no son muchas.

Así que si alguna vez te recibís de bioquímico, después farmacia la hacés en dos años como mucho.

PD: si querés ser una grosa, seguí la licenciatura en química en la facultad de ciencias exactas y naturales jejeje :)

Éxitos.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.