Que te gustaria hacer que NuNca Harias??

Que tengas ganas de hacer pero que por tus convicciones, por el que diran o porque no te atreves, jamas llegarias a hacer y ese hecho solo vive en tus deseos.....

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TENER SEXO CON 2 CHAVAS A LA VEZ

• hace 1 década

Hola, Cynthia...........antes tenia perjuicios, pero a medida que pasa el tiempo, voy atreviendome a hacer lo que siento sin tapujos...........por ejemplo, estoy entrando a responder preguntas de todas las personas como vos, que se enojaron en mi pregunta comparando damas con perros...........en la rapidez de la lectura no habran notado que.......ES BROMA !!!!!..........seguramente llegaran respuestas ahi de las chicas que me contestan hace meses y me conocen bien.....quedate tranquila, los perros me gustan mucho, pero a las damas LAS AMO y no hay ninguna comparacion ni confusion. Que Dios te ilumione.

• Anónimo
    hace 1 década

ANDAR CON EL TIPO CON EL KE SALGO LIBREMENTE EN LA CALLE SIN PREJUICIOS (NADIE DE MI FAMILIA LO QUIERE NI MIS AMIGOS ME TENGO K ESCONDER)

• hace 1 década

buena pregunta esa....pues mira creo que muchas de mis fantasías sexuales, solo quedaran en mis deseos y en mis fantasías, me encantaría formar parte de una orgía y hasta experimentar sexo con otra chica y que mi pareja me mire y luego forme parte de ella, pero se que "quizás", no llegue a realizarlas...mientras........ sigo fantaseando...jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mas bien k no haria..............

la primera me gustaria kedar embarazada...(por k no kiero ser una mama muy vieja_)

la otra seria hacer el amor con jon bon jovi...se k nunca pasara eso y nunca lo haria...

• hace 1 década

un dia no ir atrabajar irme a desayunar y luego a comprar una revista meterme al cine y salir ir a comer y a tomar un cafe a lazona rosa ver a la gente caminar , ver como van de prisa y irme a mi casa no es que no lopueda hacer pero por mi responsabilidad en mi trabajo no puedo no por el que diran sino por que no se vale no pero no por la gente eso si que no algun dia si lo voy hacer

• Anónimo
    hace 1 década

Ir a una orgía.-

• hace 1 década

Nada por que todo lo que me gustaría hacer lo hago con el paso del tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.