rafaga preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

que les gusta a las mamas de regalo?

hola quisiera que me respondieran si a las madres les gusta

que les regalen electrodomesticos

como la clasica plancha o la licuadora o ya de plano una escoba y un recogedor

les gusta eso en verdad es lo clasico no?

por que yo creo que lo aceptan por humildad mas que por quererlo

que es lo que realmente les gustaria que les regalaran este proximo 10 de mayo

o que piensan regalarles ?

de ante mano muchas felicidades a todas ellas ya que a pesar de las discusiones malentendidos tirones de greñas cintarasos etc etc una cosa es cierta

!!no estaríamos en este mundo de no ser por ellas!!

FELICIDADES ESTE PROXIMO 10 DE MAYO MAMA

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Seria muy bonito regalaras algo personal, como un perfume, una blusa, algo que sepas que a ella le gusta. Todo ese rollo de electrodomesticos se e hace de muy poco gusto y la verdad son regalos para la casa no para ella.

• hace 1 década

bueno tienes razón si no fuera x ellas no estuviéramos aquí por lo menos a mi madre le gusta q le regale flores y una cena d restauran.

Fuente(s): mi experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

A LAS MADRES LES GUSTA QUE SEAN TOMADAS EN CUENTA...TU QUE CREES, DE VERDAD, QUE A UNA MADRE LE GUSTE MAS, UNA LICUADORA O QUE LA LLEVES A CENAR CON FLORES Y BESOS POR TODOS LADOS ...QUE SEA ROMANTICO Y NADA QUE VER CON LAS LABORES COTIDIANAS...

• Anónimo
    hace 1 década

El regalo para ellas no es lo importante, sino el afecto y cariño que se le prodiga dia con día, en dado caso al hacer algún regalo, te recomiendo un perfume, algo de joyeria para su uso personal, los electrodomesticos es lo último que ellas quisieran recibir, dado que significa esclavizarlas al trabajo del hogar... saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.