Fabiana preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 1 década

como me doy cuenta que carpetas puedo eliminar de el explorador?

tengo en el explorador de mi compu carpetas que creo no me sirven como se que las puedo eliminar?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes eliminarlas todas ;) ... pero si quitas algunas importantes te friegas.

Ya en serio, lo más seguro es eliminar solo las que tu creaste, así no hay pierde ... en otros casos, para carpetas de programas y cosas así, mejor elimina todo el programa desde el panel de control y se irá completito sin que tengas tu que borrar carpeta por carpeta.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Descargate el tunep up utilities 2007 y con el puedes eliminar todas las cosas que no sirven para nada y solo ocupan espacio o causan errores, es mucho mejor que el que dices que usaste.

• hace 1 década

No debes eliminar aquellas que contengan archivos .Sys o com siempre y cuando no sean del sistema.

Las carpetas "Windows" y "Archivos de Programa" no deben ser eliminadas casi nunca.

SAludos!

• hace 1 década

Ingresa en la página de Internet en herramientas -opciones de Internet-allí se abre una pantalla en la solapa general allí tienes para vaciar los archivos que no te sirven.

sino vas a Inicio-accesorios-herramientas de sistema-liberador de espacio del disco y ahí carga lo que no sirve y te aparece una pantalla donde dice si quieres liberar el espacio colocas aceptar y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

seria arriesgarte mucho, mejor ni lo intentes o si quieres liberar espacio utiliza el "liberador de sapacio"

solo abres mi PC, das clic con el boton derecho en disco local o disco duro, das clic en liberar espacio ahi te aparecen varias opciones de archivos que no te sirven y que puedes eliminar

• DiFran
    Lv 6
    hace 1 década

Para darte cuenta si te sirven o no debés tener en cuenta que no sean carpetas de programas que tengas instalado.

Nunca elimines carpetas del Windows tampoco ya que estarías eliminando carpetas del sistema operativo.

Seguramente a lo que te referís es a carpetas de archivos que ya no existen que desinstalaste y tal vez quedaron. Bien entonces si tenés carpetas de programas que ya fueron desinstalados podes eliminarlas manualmente.

Si te referís al explorador de internet simplemente ingresa a cada carpeta dentro de favoritos, te fijas que hay dentro y si no te sirven eliminas la carpeta haciendo click en la misma con el boton derecho del mouse y luego eliminar.

Si lo que querés es liberar espacio en el disco hay una herramienta que se llama liberador de espacio en disco. Esta herramienta está ubicada en Inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema.

Es todo lo que puedo decirte.

Saludos y suerte.

PD: por las dudas nunca elimines archivos .dll

• Anónimo
    hace 1 década

Pero si sois un jiripollas, revisa cada carpeta y salva lo unico que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.