Que es mejor: el secador de pelo LISSIMA o un secador comun y sepillo?

Tengo mucha cantidad de pelo y con bucles. En la frente tengo unos pelos nuevos de un largo insoportable que me estan volviendo loca y estoy pensando en cortarme un flequillo que voy a tener que alisarme siempre. En ese caso tengo que comprarme un secador y me gustaria saber que da mejores resultados. Cualquier otro consejo es bienvenido.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    lissima es bueno pero hay que usar otros para ver cual te funciona mejor yo tengo lissisima y otro del mercado

    ve a una peluqueria para que te lo corten y pide que te bajen el volumen y luego aplicate ampollas restauradoras para mejorar su apariencia

    aqui te doy unos tips para el alisado de tu cabello

    1- Se necesita que el cabello este limpio y húmedo para comenzar. Secado con toalla pero sin agua goteando.

    2- Se divide el cabello en secciones, para ir trabajando una por una

    3- Se comienza a estirar el pelo desde la raíz a manera que se estire bien

    4- Se sigue estirando de manera repetida hasta que el pelo este seco y con el efecto que sea, si lo quiere liso, recto, para dentro, para fuera, al gusto, para esto hay que trabajar con el cepillo adecuado

    5- Sigue con cada sección del pelo hasta terminar

    6- Al llegar al frente estire el pelo hacia enfrente y con el cepillo tírelo hacia atrás dando el efecto deseado al cabello

    7- Al final puede utilizar gotas, u otro producto para después del secado.

    consejos para mucho pelo

    1- Lavado con cuidado. El cabello necesita una limpieza profunda usando un champú y un acondicionador de buena calidad y especial para nuestro tipo de cabello

    Esto hará que el pelo este sedoso y suave y que no se te enrede. El cabello debe lavarse haciendo masaje con las yemas de los dedos y el acondicionador hay que dejarlo por los minutos indicados en el frasco.

    Esto hará que el pelo este sedoso y suave y que no se te enrede. El cabello debe lavarse haciendo masaje con las yemas de los dedos y el acondicionador hay que dejarlo por los minutos indicados en el frasco.

    2- Al terminar se debe enjuagar muy bien para eliminar el champú y acondicionador totalmente.

    3- Comenzar el lavado desde la raíz hasta las puntas y no retorcerlo o estrujarlo para quitar el exceso de agua.

    4- No es aconsejable lavar frecuentemente el pelo largo, 2 veces por semana es lo mejor, pero si el pelo es graso tiene que ser mas frecuentemente.

    5- si además es abundante y grueso el secado tarda mucho y nos vemos muchas veces obligadas a usar un secador aunque lo adecuado es dejarlo que se seque solo. Se debe usar el secador a una temperatura templada.

    6- No frotarse con la toalla, en su lugar envuelve las puntas del pelo con ella y aprieta para que absorba el agua. Comienza en las puntas y termina en el cuero cabelludo el cual hay que acariciar y hacer que el agua caiga, puedes usar dos toallas si lo necesitas. La toalla no debe de dejarse por largo tiempo en el pelo.

    7- Al quitarse la toalla si es necesario se debe usar un desenredarte del que se deja en el pelo para evitar los tirones que lo pueden partir.

    8- El cabello largo requiere de buenos acondicionadores. Una vez por semana o cada dos semanas puedes usar una mascarilla acondicionadora o un tratamiento natural. Puedes leer Acondicionadores profundos para más información y en la sección Pelo encontraras muchas recetas naturales.

    9- Si el cabello esta siendo sometido a tratamientos químicos o se usa constantemente la secadora o aparatos térmicos es importante usar productos que ayuden a que el cabello se maltrate lo mínimo como productos para protección del calor uno de estos es CHI 44 Iron Guard-Thermal Protection Spray.

    un secador puede ser uno que tenga velocidades baja media y alta asi lo puedes regular

    tips para tu cabello

    1.Si habitualmente te peinas con secador, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando. La utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.

    2. Si utilizas acondicionador o enjuague aplícalo únicamente en las puntas nunca desde el cuero cabelludo.

    3. No es bueno cepillar o jalar el cabello cuando esta mojado ya que es más elástico y sensible por lo que se rompe con facilidad.

    4.Los expertos recomiendan cambiar el shampoo cada 2 a 3 meses, ya que el cabello desarrolla cierta resistencia a la fórmula, no obteniendo los resultados deseados.

    5.Para quitar la orquilla recoge tu cabello a la altura de la cronilla y aplica aceite de oliva un poco más arriba de las puntas, y cubrelo todo el cabello con un gorro. Deja que actue el aceite por la noche y al otro día lávatelo con shampoo. Repite el proceso una o dos veces a la semana.

    6.Agua Tibia para el Cabello.Para que tu cabello luzca más hermoso, lávalo con agua tibia, pues el efecto del champú es mejor que con agua fría.

    7.Si comes frecuentemente en la calle complementa tu alimentación con un multivitaminico ya que esto te ayudara al proceso de renovación del cabello.

    8. Evita el uso excesivo de secadora, tenazas o tratamientos para teñirlo o mantenerlo lacio ( planchado, wafleras, etc.)

    9.Algunas ligas dañan tu cabello, así que para evitarlo asegúrate de que sean las que vienen forradas.

    10.Aplica tratamiento para el cabello al menos una vez al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites, si es graso, de hierbas

  • hace 4 años

    Yo recomendaria la Karmin

  • hace 1 década

    Yo tambien tengo rulos y me alacio el flequillo. Tengo el secador Líssima de Rowenta y a al menos a mi me resulta más practico y rapido que cepillo y secador. Quizas da mucho trabajo para alaciar todo el pelo (prefiero planchita para eso), pero para el flequillo esta barbaro! Y sino de ultima le cambias el accesorio y lo podes usar tambien con cepillo. Yo te lo recomiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.