como puedo cambiar la junta de goma que esta entre el inodoro y el caño que sale de la pared?????? urgente?

para hombres avilidosos o plomeros. necesito su ayuda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    NO ES NECESARIO REMOVER EL INODORO como han dicha antes. Hay que extraer la goma vieja (es un tubo de goma de no mas de 10cms. con fuelle) Colocar la nueva primero en el conducto que sale de la pared y luego conectarla al inodoro. Hay que colocarle algùn tio de sellador que te venderàn en la misma ferreterìa, hay que embdurnar con este producto alrrededor del caño que sale de la pared pero especialmente en la boquilla de entrada del inodoro. , tambien se puede usar un adhesivo tipo "Fastix" incoloro. Dejar sin usar una hora y listo . Antes de colocar todo esto fìjate que este n todas estas partes bien secas.

    Fuente(s): Mi trabajo : mantenimiento en gral.
  • hace 5 años

    Primero poner la boca de la goma que va a la pared unos segundos en agua hirviendo,así se facilita que entre en el cano que viene de la pared,luego colocas la que va en el inodoro y si no puedes, saca los tornillos del inodoro,lo retiras . haces lo mismo y colocas el inodoro y ya !

  • hace 1 década

    Porque supones que nada mas los hombres saben hacer esto?

    Yo se cambiar empaques,llaves de paso, mangueras del boiler, Etc. me decepcionas.

    Pero hazlo como ellos dicen,

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero hay que remover el inodoro del piso aflojàndole los tornillos que tiene en la base, luego, se saca la junta vieja, y con ayuda de un poco de lubricante o jabòn se coloca la junta nueva y se vuelve a asegurar el inodoro al piso, si los tornillos son viejos conviene cambiarlos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Corres el inodoro para adelante, le limpias bien la boca en donde entra la goma. Que quede bien limpia y seca. (puedes secarla bien con un secador de pelo con aire caliente). Luego pones bastante sellador en toda la circunferencia de la goma (la parte que entra en el inodoro), colocas la goma pero no ahí sino en el caño que sale de la pared y la corres hacia atrás. Luego pones el inodoro en la posición normal y vuelves a correr la goma hasta que entre bien. Despues retiras el exceso de sellador con los dedos, te lavas las manos con agua y jabón y listo.

    A estrenar inodoro!

    Suerte.

  • hace 1 década

    no hace falta que seamos solo hombres yo soy mujer y tambien hago esas cosas,pero estaba leyendo las respuestas anteriores y yo tambien lo hice de esa forma!!!

  • hace 1 década

    Desagotá bien el inodoro, sacá los tornillitos que están en la base, levantalo y correlo hacia adelante, cambías y listo.

    Sinó andá a la ferretería a comprar la goma y solicitá asesoramiento, de seguro te ayudan.

    Saludos y suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.