amigos... estoy triste... me levantan el ánimo?

acaban de operar a mi perrito... ahora hay que esperar que mejore... igual no es lo mismo la casa sin él... lo extraño mucho... diganme algo que me levante el ánimo por favor!!

Actualización:

es decir... algo que me haga reir...

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tampoco te cuento un chiste, pero debes saber que tu perrito se pindrá bien en menos de lo que me imaginas, hace u mes operaron a mi enano y tb estuve triste, xq no kería que se kedara hospitalizado, pero ni modo, se tuvo que kedar 2 días, y aunke al principio tuvo unas pokas molestias a la semana andaba como si nada!!! De hecho su herida prácticamente ha desaparecido! Ánimo amiga....

Bueno, está bien, te contyaré un chistesi, jiji.

Un gringo presumido se había tatuado en el pene el nombre de su novia, cuando lo tenía calmado se veía “WY” y cuando estaba en su apogeo decía “WENDY”. Entonces se fué de vacaciones a Jamaica y estando en un baño público llegó un negro y se puso a orinar.

El gringo vió que el pene del jamaiquino decía “WY” y entonces por curiosidad el pregunta: - ¿Tu novia se llama Wendy?

El negro contesta - No. El gingo dice - Porque yo me tatué el nombre de mi novia y cuando está calmado se ve “WY” igual como el tuyo.

Y el negro le dice - No. El mío cuando está parado dice “WELCOME TO JAMAICA, THANK YOU FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY"

waca waca

• Anónimo
    hace 1 década

cuchi cuchi jiji

cosquillas virtuales xD

:)

animate ya veras que todo saldra bien

piensa en su carita y en como mueve la cola cuando te vea, y le hagas todos los cariñitos cuando regrese a casa nuevamente..

besos!

• danilo
    Lv 5
    hace 1 década

Tranquila que muy pronto tu perrito volvera a estar corriendo por toda la casa

¿Que te parece distraerte un rato?

Primero un poco de la musica de nuestra infancia para levantar el animo, ¿jugabas al Super Mario Bros?

http://www.youtube.com/watch?v=4SRMOf3vZ7o

Youtube thumbnail

&mode=related&search=

O quizas un video chistoso sobre Torreiglesias, el presentador de saber vivir

http://www.youtube.com/watch?v=F_Uh-pOdeUA

Youtube thumbnail

Y para acabar, un humor algo mas cabroncete, ¿como se divierte el diablo?

http://www.youtube.com/watch?v=QmJhK3pu_1Y

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Animo!!! se lo que se siente tener a tu perro enfermo pero vas a ver que se aliviara pronto!! XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Preguntate que estarias haciendo si eso no hubiera ocurrido y llevarlo acabo. Si tu perrito estuviera ahi ¿que estarias haciendo, bañandote? pues date un buen baño ¿haciendo la tarea? pues haz la tarea ¿tonteando en la tienda de discos? hablale a un amiga y llevatela a curiosiar los nuevos DVD´s. El chiste es impedir que entre el desgano. Veras que si estas entretenida, el tiempo vuela y mas tempreno que tarde, tu mascota ya estara otra vez contigo.

• hace 1 década

Ánimo tu perrito estará bien y mejor que antes!!!

ya lo verás solo ten paciencia

• hace 1 década

Hola dana, al leer tu pregunta recorde a mi bebe, tengo un perrito que debido a una mordida de otro perro mucho mas grande perdio un ojito, fue la primera vez que se separaba de mi, fueron 4 largos dias que para que decirte.

Pero me quedaba de consuelo que estaba bien cuidado y mientras tanto me dedique a buscar cosas que lo mantuviesen comodo a su llegada a la casa, pues el protector que tenia en su cabezita al principio le molestaba.

Pero piensa que pronto estara en casa, preparale todas sus cosas, juquetes, sus comidas, a veces queremos a los animales como personas ( para mi lo son, solo les falta hablar ), mi pirata como yo le digo ni se le nota la falta del ojito pues su pelo lo tapa y es negro , ademas no disminuyo ninguna actividad.

Al principio de su operacion como es chiquito no llega ni a una loza de 20 y pesa 8 libras , no sabia ni como tocarlo, pues me documente para poder ayudarlo en su recuperacion , pero la verdad es que eso fastidia y hace que la casa no se sienta vacia .

Animo que pronto saldra , siempre se extrana lo que se quiere nena , y eso es lindo . pero manten tu fe y animo que todo saldra bien .me cuentas ok

• hace 1 década

Dana, perdoname que no te mando un chiste, pero quiero decirte que te quedes tranquila que seguro que tu perito se va a recuperar; amo a los animales y especialmente a mis perros, pero tené fé de que todo va a salir bien. Un besote.

• hace 1 década

para que te levante el animo tienes que hacer dos cossas numero uno sal de tu casa y busca un parque una plaza un centro comercial o el centro de la ciudad y despues busca un lugar con gente y sientate ahi en una banca seca

dos ponte a reir como loco(a) hazta que no puedas mas entonces todos los que estan alrededor comenzaran a reir y todos se reiran y cuando les preguntes por que se rien no sabran que decir jajajajajajajajajaj no, no estoy loco confia y ponte a reir

(puede traer contradicciones a si que pon a alguien mas a reir para que lo crean loco a el y no a ti creeme eso ya me paso)

• hace 1 década

sabes amiga aqi esta tu medicina para la tristeza

lea este chiste es mui bueno y la hara reir

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

se los recomiendo a todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.