Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisión · hace 1 década

¿Gran Hermano Famosos?¿tendra mas o menos exito que GH 07 ?

todas sabemos que gh 07 el tipo de exito que tubo pero............. verias mas segido gran hermano si esta tu famoso faborito,tambien de que depende que tenga exito.

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Respondo con otra pregunta...¿Puede uno ser tan vacío y no tener nada mejor que hacer, como para dedicarse a ver Gran Hermano??

...o sea ver un grupo de vagos que no hacen más que estar tirados en un sillón armando conventillos baratos entre ellos...no tiene mucho atractivo que digamos...

Así, está el país...

UNANSE A LA LUCHA CONTRA GRAN HERMANO REGALÁNDOLE UNA ESTRELLA A LA SIGUIENTE PREGUNTA

http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...

Nada más...Gracias...

• hace 1 década

No creo q tenga tanto éxito, ya lo hicieron hace unos años atrás cuando lo llamaron Reality Reality y fue un fracaso total, además los q van a estar en la casa no son taaaaaan famosos, son conocidos en la tele pero no son las super estrellas, supongo q por eso no va a tener tanto éxito y creo q ese fue el motivo por el que fallo la versión anterior.

saludos.

=)

• hace 1 década

no, no creo que tenga tanto éxito como el gran hermano de gente desconocida, además no van a ser famosos en serio, van a ser mediáticos

• hace 1 década

Yo creo que el éxito depende de los personajes que entren en la casa. Si son mediáticos de poca monta, va a ser aburridísimo, pero si entra gente piola, va a tener buena audiencia, porque la máxima contra es el bailando y es horrible. Feliz día del trabajador para mañana!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI HACEN TRAMPA PARA QUE SE QUEDE EL TUMBERO DE DIEGO HAY QUE HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE NADIE LO VEA.SEGUN ENCUESTAS DIEGO EL MARTES SE TIENE QUE IR.

• hace 1 década

No creo que tenga mas exito, ya estamos acostumbrados a ver a la gente famosa en tv.

• hace 1 década

Pienso que no, que tendrá menos éxito que GH 07. Creo que los famosos solamente tratarán de lucirse a nivel "famoso" y no como los chicos de GH 07, mostrándo su verdadera personalidad.

• hace 1 década

Creo que se equivocan al hacer de inmediato otro gran hermano porque la gente está bastante saturada de este que finalizó. Lo comenzaron a ver porque en enero en la televisión no había nada, pero ahora volvieron nuevamente los programas exitosos y el público se va a dividir. Y, seamos sinceros, estos personajes de famosos no tienen nada.

• hace 1 década

Para mi va a estar re bueno.

Cree un blog para dejar comentarios y seguir el programa

http://www.gran-hermano-famosos.com/

Los invito a participar y el q tenga ganas de escribir, me dice y le pongo una cuenta !

• hace 1 década

Gran Hermano Famoso?????? cual famoso esta? si dicen famoso deberían llevar a famosos de verdad, no a estos que nadie los conoce, yo no pienso verlo.

• Anónimo
    hace 1 década

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.