Hey preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Es sobre mi brillito de labios...?

Se me está secando mi brillito de labios y quisiera saber, cómo puedo hacer para que vuelva a ser más líquido.

Lo tengo hace un año, no debería secarse todavía.

Le pongo un poco de aceite de cocina?

Actualización:

Y no me quiero comprar otro porque este me gusta mucho!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cualquier producto de brillo de labios y labiales de cualquier marca tienen una vida promedio de 6 meses. Nunca trates de agregar sustancias a los maquillajes ya que pueden tener reacciones secundarias graves.

Te recomiendo que uses productos naturales, checa The Body Shop, vende brillos para todo tipo de labios y gustos.

Fuente(s): www.thebodyshop.com
  • NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! con el aceite se te veran grasosos y no brillantes, ademas el aceite con el acalor del sol tendra tendencia a "resecar" por asi decirlos tus labios..

la unica solucion es QUE COMPRES OTRO ademas ya tiene un año... y si te gusta cuidar tus labios comprate mejor otro...

• hace 1 década

Ponte la manteca de cacao eso es buenisino lo venden en la farmacia en un tubitos pequeños para labios resecos y eso te ayudara mucho mejor para que tus labios no pierdan ese blillo de la tentacion.

suerte y que lo encuentre.

• hace 1 década

Si ya se esta secando es porque ya no sirve y te va a hacer mal en los labios mejor compra otro !!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1 año k barbara yo al año me compro como 4 ...pero pues la verdad noc kmo hacerle para tu kso...yo creo k comprando otro seria mejor..

• hace 1 década

mira lo mejor es que compres otro por que aunque no le toque vencerce todavia las condiciones climaticas lo arruinan y puede dañarte los labios a largo plazo...

• hace 1 década

NO CREO QUE SEA BUENO QUE USES ACEITE DE COCINA, YA QUE PUEDE QUEDAR MUY GRASOSO, Y NO VEO OTRA SOLUCION MAS QUE COMPRAR OTRO

• Anónimo
    hace 1 década

Comprate otro no seas rata . Además todos en algún momento se tienen que secar sabes.

Chau.

• hace 1 década

comprate uno nuevo no saas tan apretada!!

___

bueno pero no te enojes, entonces comprate uno de esos transparentes sin olor ni sabor y mezclalos para q te dure mas tu brillito

besines y no te enojes

• Anónimo
    hace 1 década

obioo no le pongaas aseite de cocinaa! simpemente no seas coda y comprate otroo =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.