¿Puedo grabar música en un DVD para escucharlo en mi equipo de música?

En vez de un cd común tengo un dvd, quiero saber si lo puedo usar igual para grabar música para escucharlo en mi equipo, lo grabaría como cd porque no tengo grabadora de dvd.

Se puede?

Actualización:

Tengo el Nero

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estimado 4 corazones azules...no, no se puede!!!Si fuese a la inversa q tuvieses un cd y lo quisieses grabar en un dvdroom, se podría, pero una lectogravadora de cd, por mas Nero que tengas, no podrías grabarlo, porque no reconocería el disco.

con el tema de tu equipo, lo mismo pasa...para q lo puedas escuchar en tu equipo, este tendría que soportar el formato dvd...

en síntesis, si vos tenes una lectogravadora de dvd, podes gravar tanto dvd como cd y leerlos a ambos, si solo tenes una grabadora de cd, NO PODES NI LEER NI GRABAR DVDS SOLO CDS.

espero que tengas suerte, y puedas conseguirte un cd.

saludos!!

• hace 1 década

En primer lugar sino tienes grabadora de DVD no podrás grabar los archivos. Ahora si tuviese grabador de DVD puedes quemar la musica que desees. Pero solo podrás reproducirlo en tu PC, ya que los reproductores d sonido actuales aun no aceptan el formato. Mejor te recomiendo grabarlos en formato original de la música para que te quepan más y lo reproduscas en tu pc.

Saludos

• Miguel
    Lv 4
    hace 1 década

Es posible.

Pero el formato específico depende del lector de DVDs que vayas a usar. A menos que seas un purista y que tengas forma de obtener toda la calidad no vale la pena que te quemes las pestañas, puedes, simplemente poner archivos MP3. En una calidad buena puedes poner el equivalente a unos 4700 minutos. Este formato es soportado casi por cualquier DVD player regular actual.

Existe un formato muy específico, en el que puedes dar los 5.1 canales, pero requieres softare especial para grabarlo, una fuente que verdaderamente contenga todos estos canales y no creo que lo puedan leer correctamente mas que los equipos de audio con lector DVD más actuales (no de video).

Se graba como un disco de datos regular.

Saludos.

• hace 1 década

Ola...!**

Claro que puedes grabarlo y ejecutarlo en tu Aparato reproductor de DVD, lo que necesitas además del NEro, es una quemadora de DVD's y listo!!*

Solo seleccionas DVD de musica y a kemarlo!!*

Saludos!!*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

poder puedes.....el nero es muy bueno...pero el problema es que tu equipo de musica nececita leer dvd como para q puedas escuchar la grabacion....los equipos normales leen nada mas q cds asi q no puedes escucharlo....

aparte si no tienes una grabadora de dvd no puedes grabar un dvd.....

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.