q piensan uds.?

Yo termine una relacion con alguien el año pasado en el mes de octubre, pero un amigo mio q sabia todo lo q sucedio con mi anterior pareja ..pues sali con mi amigo y ahora somos pareja y me propuso matrimonio, ahora mi familia dice q es muy rapido la relacion q llevo con mi actual pareja pero yo me siento bien ademas lo quiero mucho , pero mi familia creo q no aceptara esta relacion porq dice q es muy rapido porq con la otra persona tuve una decepcion..

Actualización:

con mi ex termine el aña pasado mes de octubre y con mi actual pareja este año en el mes de abril..

Actualización 2:

con mi ex termine el aña pasado mes de octubre y con mi actual pareja este año en el mes de abril empece mi relacion..a eso me referia y pensamos casarnos sé mi familia dara el grito al cielo , pero lo quiero mucho..

6 respuestas

Calificación
  • silvi@
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Quien decide sos tu, los tiempos son muy relativos, lo que importa es que ya se conocían y eran amigos y entre amigos la sinceridad es fundamental, y se conocen lo suficiente, intenta ser feliz, lo que pasó , pasó a quienes les tiene que importar es a ustedes dos.

Decepciones o buenos relacionamientos estamos siempre propensos a poder tenerlos, pero mientras estás bien con la persona que queres, aposta a que vas a ser feliz..

• Anónimo
    hace 1 década

pues si lo quieres casate pero debes evaluar si deberas estas con el porq lo quieres o por despecho y tomarte el tiempo necesario

• hace 1 década

Tu familia tiene toda la razón del mundo.

¿Es que no sabeis disfrutar solas sin complicaros la vida por unos meses? Tranquila, mujer, que ya te casarás...,

Mientras tanto, aprovecha para conocer mejor a ese hombre, no sea que te cases y separes en el mismo año de nuevo, y tu familia te retire la palabra. Decidas lo que decidas, que seas muy feliz. Suerte.

• *
    Lv 4
    hace 1 década

no se que tiempo es demasiado rapido...mi hijo

vivio con su novia bajo el mismo techo casi dos

años, recien se separaron hace cuatro semanas y ella

ya anda saliendo con otro hombre...

que tanto es muy rapido...No lo se...pero si tu eres

mayor de edad no veo que tiene que ver que tu familia

lo acepte o no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HAZ TU VIDA, TU FAMILIA QUIERE LO MEJOR PARA TI, PERO SOLO TU SABES LO QUE SIENTES

• Majo
    Lv 6
    hace 1 década

Y tu familia te maneja????....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.