La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Un chiste...?

Una mujer lleva un bebe al medico, este lo examina y nota que esta por debajo de su peso normal!, entonces el medico le dice a la señora

- "Señora este bebe esta muy bajo de peso!, quitese el sosten"

La mujer se saca el corpiño y el doctor le revisa y le toca los senos.

- "Con razón señora usted no tiene leche!, por eso el bajo peso de su hijo"

- "No doctor yo no soy su mamá!, soy su abuela, ¡pero no sabe lo contenta que estoy de haber venido!".

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TE MANDO ESTE OTRO, OJALA TE GUSTE:

UN HOGAR SIN SANCHO ES COMO UN JARDIN SIN FLORES

Un hombre recibe una llamada anónima avisándole que su mujer lo engaña Con un tal Fernando...todos los días en cuanto el se va al trabajo.

Al día siguiente, el tipo parte pero se queda espiando desde la esquina.

Al rato ve llegar a Fernando buen mozo, atlético, aristocrático, ropa italiana de ultima moda, el cual; con un ramo de flores en la mano, toca el timbre de su casa. Desde lejos ve que su mujer le abre y lo hace entrar.

El marido corre, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente Y espía por la puerta entreabierta del dormitorio. Fernando se saca la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos. La mujer lo besa apasionadamente y se saca los zapatos. El marido no sabe que hacer, que decir, ni como intervenir y solo atina a seguir espiando.

Fernando se saca la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa.

La mujer se saca la falda y lo acaricia con locura.

Fernando se saca los pantalones y sus piernas son virilmente perfectas. La Mujer se saca la blusa y le cuelga la lonja, al soltarse el sostén se le cuelgan los senos hasta el ombligo y ni hablar del Trasero!!!

El marido afligidísimo esconde la cara entre las manos y murmura:

**** MADRE!!!!......QUE VERGÜENZA CON EL FER!!!!

• Yo tampoco soy la mama... pero te voy a mostrar unos anuncios clasificados de buenos aires...

…no se haga malasangre fabrique morcillas sintéticas

…desempleado con muchos años de experiencia, se ofrece para estadísticas

…vendo riñón, achuras y morcillas, entregas en quirófano

…vendo matraca y difraz de cartonero

…soltero empedernido busca viuda alegre libre de deudas

…señorita virgen quiere ser violada en un altar

…2x1 maquillo fiambre y pinto tumba

…cuido enfermos terminales, compro órganos en sitio

…cocino a domicilio, somos cuatro

…vengo pan casero y amasijo,…si no me pagan

…vendo caballo pura sangre, traiga envases

…vendo varón domado, obedece tres idiomas

…enseño manejo mecánico, cobro automático.

• NIMI
    Lv 5
    hace 1 década

jajajajajajajajajajaja...............................

• Anónimo
    hace 1 década

aii k krueel

• hace 1 década

no me causo mucha gracia pero el gusto se rompe en generos.

• hace 1 década

mmmmmmmmmmm no esta muy bueno q digamos

• Anónimo
    hace 1 década

no me gusto esos chiste asi son para babosos y necesitados que parecen que nunca van a poder ser fieles a alguien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.