Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

A verrrrr....algunas barbaridades para llevarse a la boca......?

La cancion que interpreta el Gordo Casero habla de pizzas con....anana, dulce de leche, ajisitos en vinagre, .maravilloso, la pizza va con cualquiera........aporten, che......que otra barbaridad se llevan a la boca ?........cafe con leche a la mañana con cachos de asado frio de anoche ?.......sandwich de banana o chocolate ?.......dale, tenes un monton de anectodas, largalas, tengo ganas de comer cualquier delirio hoy.....sorprendeme, enseñame !!!!!!!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que mas me gusta llevarme a la boca es banana mojada en almejitas jugosas mmmm exquisito!!!!!!a cualquier hora del dia!!!! y contame quienes son tus amigotes .???...Besitos "EL MEJOR CONQUISTADOR"......

• hace 1 década

Que te parece el chocolate derretido en tu boca y no en tus manos Mhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sabe riquisimo...........

• Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

El cafe con leche a la mañana con pizza fria, me re cabe....tambien el asado con mate en la tarde de domingo.....sandwich de cebollas doradas, papas fritas con ketchup, los sandwichitos sobrantes de una fiesta, tostados, de lechuga y tomate, con papitas crujientes y unos mates con miel.....mortales....

Besitos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajajaja esas mezclas raras,no!!! pero banana con dulce de leche,helado con cualquier cosa ( dulce de leche,crema,mantecol,frutas secas o frescas,con chocolate,merengue,etc..todo mezclado,un asquete,pero me encanta ) jajja,bien de gordaaa!!! las masas crudas de las tortas...

Y cosas raras,nada màs!! me fascina todo lo que sea dulce y ahi te mezclo cualquier cosa!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jaja mi novio se comia los calditos para la sopa!! wuuaau

• hace 1 década

A mi me gustan los criollos/bizcochos, los de panaderia, con chocolate. Una amiga come conitos (esos q vienen en paquete) con dulce de leche. Mi ex le pone azucar al pure de papas. El otro dia comi jamon ahumado con cafe y estaba rico.

no es nada muy loco pero bueh, no soy muy audaz parece jaja

me diste hambre che

• hace 1 década

puedes comer huevos con higado de pollo o mermelada de fresa con pure de papas, también seria bueno tomar café con leche y sopear una hamburguesa

• hace 1 década

yo he comido helado con catsup y sabe a miel

• hace 1 década

te gustaria un batido de aguacate!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

te gustaria comerte una banana con crema,? el problema es que la banana mide 26cm de largo por 4cm de ancho, dale che cometela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.