Respondete ésta... Bidet o papel???
Aguante el papel... no me gustaria ser toalla de los bideteros... y menos ir a la casa de alguien y secarme la cara sin saber q es la toalla del bidet....
14 respuestas
- MugricientaLv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
Si estoy en mi casa, bidet a full.
En casa ajena ni loca me siento en el bidet a lavarme mis partes. Y luego le problema de la toalla... porque el papel cdo te secas algo mojado te queda todo pegado... Puaj!
- Anónimohace 1 década
La paja del campo esta perfecta, pero me arreglo con el papel.
- hace 1 década
yo coincido con esta:
yo uso el bidet pero la toalla esta aparte jjjjjajajaj no uso la de la cara!! además es mas higiénico...
jamassssss voy a baño ajeno..pero si no tuviera elección en mi mochila siempre llevo un bolsito con toallas de mano..porq a mi también me da miedito eso de la toalla ajena.
Fuente(s): mis costumbres!!! - silvia mabel tLv 4hace 1 década
el bidet toda la vida !!!
Aparte les digo otro secretito:
El bidet es el mejor amante, se los confieso ya que estamos en Modales y "BUENAS COSTUMBRES" jajajajaja
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Papel... Disculpen mi ignorancia pero aún no tengo el gusto de tener una experiencia personal con Mr. Bidet
- Anónimohace 1 década
Bidet, toda la vida
Fuente(s): Declaraciones de mi cul.... - alyfenix2000Lv 5hace 1 década
che conde!! no seas guarro yo uso el bidet pero la toalla esta aparte jjjjjajajaj no uso la de la cara!! además es mas higiénico...
jamassssss voy a baño ajeno..pero si no tuviera elección en mi mochila siempre llevo un bolsito con toallas de mano..porq a mi también me da miedito eso de la toalla ajena.
- Anónimohace 1 década
Bidet.
El papel es un asco. Mejor dicho, las condiciones higiénicas que deja son escasas.
Estoy comiendo en el trabajo y me hacés leer esto!