Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaProtocolo y Buenos Modales · hace 1 década

Respondete ésta... Bidet o papel???

Aguante el papel... no me gustaria ser toalla de los bideteros... y menos ir a la casa de alguien y secarme la cara sin saber q es la toalla del bidet....

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si estoy en mi casa, bidet a full.

En casa ajena ni loca me siento en el bidet a lavarme mis partes. Y luego le problema de la toalla... porque el papel cdo te secas algo mojado te queda todo pegado... Puaj!

• Anónimo
    hace 1 década

La paja del campo esta perfecta, pero me arreglo con el papel.

• hace 1 década

yo coincido con esta:

yo uso el bidet pero la toalla esta aparte jjjjjajajaj no uso la de la cara!! además es mas higiénico...

jamassssss voy a baño ajeno..pero si no tuviera elección en mi mochila siempre llevo un bolsito con toallas de mano..porq a mi también me da miedito eso de la toalla ajena.

Fuente(s): mis costumbres!!!
  • hace 1 década

el bidet toda la vida !!!

Aparte les digo otro secretito:

El bidet es el mejor amante, se los confieso ya que estamos en Modales y "BUENAS COSTUMBRES" jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que cosa es el papel?

• hace 1 década

Papel... Disculpen mi ignorancia pero aún no tengo el gusto de tener una experiencia personal con Mr. Bidet

• hace 1 década

Depende para que....;)

• Anónimo
    hace 1 década

Bidet, toda la vida

Fuente(s): Declaraciones de mi cul....
  • hace 1 década

che conde!! no seas guarro yo uso el bidet pero la toalla esta aparte jjjjjajajaj no uso la de la cara!! además es mas higiénico...

jamassssss voy a baño ajeno..pero si no tuviera elección en mi mochila siempre llevo un bolsito con toallas de mano..porq a mi también me da miedito eso de la toalla ajena.

• Anónimo
    hace 1 década

Bidet.

El papel es un asco. Mejor dicho, las condiciones higiénicas que deja son escasas.

Estoy comiendo en el trabajo y me hacés leer esto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.