natalia s preguntado en Internet y computadorasInternet · hace 1 década

quiero entrar en mi correo y leer los mensajes y no se como.?

quiero entrar en mi correo y leer los mensajes y no se como, mi direccion es nativan11@yahoo.com.ar la contraseña huerto la pregunta de ayuda en el correo es como se llama mi mascota?la respuesta cintia

26 respuestas

Calificación
  • Cly
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En primera, no pero NO deberias exponer tus datos aqui ni en lningun sitio ya que si tu no puedes alguen si podrá y puede adueñarse de tu correo para hacer "maldades" ahora lo que tienes que hacer es abrir otra cuenta de correo pues esta como ya la abriste al mundo ya no sirve y avisale a tus contactos qu este correo ya no es tuyo y que ta manden al nuevo y que no acepten correo del anterior, ahora para responderte si aun quieres conservar este correo tienes que dirigirte a la pagina de yahoo en la pestaña o boton que dice correo das click, te abrira la pagina para ingresar tu ID que en este caso es nativan11

y abajo tu contraseña y listo

tambien si aun quieres conservar este correo tendras que cambiar la contraseña y la pregunta secreta antes de que alguien mas lo haga por ti y ahora si nadie mas que esa persona podra entrar a tu correo

Suerte

• Alex
    Lv 4
    hace 7 años

YAHOO, ES TAN COMPLEJO QUE ES DIFICIL ENTENDERLOS, DEBERIAN DEJAR TRANQUILOS A LAS PERSONAS, CON TANTA VUELTAS DE ¡CAMBIE DE PERFIL! ¡¿DONDE ESTUDIASTE? ETC. ¿ME DICEN PARA QUE TANTO SEGUIMIENTOS? COMO SI TUVIERAMOS CAPTURA RECOMENDADA?

• hace 6 años

por favor quiero entrar en mi correo yahoo

• hace 5 años

no puedo entrar en mi correo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola , no es necesario que des toda la informacion, te recomiendo que en cuanto logres entrar cambies las contraseñas para que nadie pueda ingresar a tu mail. puedes entrar a tu correo, entrando a la pagina principal de yahoo, y en la parte derecha aparece un recuadro que te da las opciones de entrar el correo, messenger, clima, deportes, respuestas y cine, solo da click sobre el recuadro que dice correo y despues te aparecerá una pagina con un cuadro de dialogo en donde te pedirá tu mail y abajo tu contraseña, le das entrar, y listo estas dentro!!!

para leer los mensajes, dale donde dice buzon y te desplegará todos tus mails, escoge el que quieras leer y dale doble click y listo, se abrir{a y podrás leerlo, cuando termines, no olvides dar click donde dice "salir" y despues confirmar que deseas salir por completo, (si no haces esto, cualquier otra persona que ocupe la máquina donde estabas podrá ingresar a tu mail , y verá toda tu información, a esto se le llama cerrar sesion)

espero haber sido de ayuda.

saludos y suerte

pd. se me olvidaba , para cambiar tu contraseña, ya cuando estes dentro de tu mail, da click en donde dice opciones y modifica tus datos de contraseña

• hace 5 años

COMO ENTRO

• hace 6 años

pederneschim@yahoo.com.ar

• hace 4 años

quiero entrar a mi correo y no se como

• No puedo entrar en mi correo

• Anónimo
    hace 6 años

mariajosetorresg@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.