Necesito opiniones sobre supermercados de ahorro Dia %, precio,servicio,atencion, productos y si compras en el

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tambien a veces compro ahi, no me queda muy cerca. No tiene los mejores productos, pero los que son marca DIA son buenos. Te recomiendo el atun en escabeche (viene preparado, es riquisimo, cuesta poco y viene muy bien presentado: en latita con abrefacil adentro de una cajita). Los lomitos de atun de a tres son muy buenos (que en general los baratos son malisimos) y re-baratos. Tambien son buenas las galletitas de esa marca tipo crackers y el pollo trozado. Los fiambres se pueden comprar. Lo que es de marca conocida, bueno ya sabes, creo que estan un poquito mas baratos pero no se si por eso vale la pena ir. Y lo de la bolsa que se paga, bueno, no lo veo bien, pero despues de todo son 10 ctvos. En conclusion, lo recomiendo.

Chaucito.

• hace 7 años

Yo suelo comprar en Dia% la verdad es que estoy contenta ,sus productos de marca Dia% son bastante buenos (atun en aceite vegetal, detergente liquido ropa blanca,ropa color y prendas delicadas,leche desnatada,yogures...etc.Me coge un poco lejos de mi casa pero me merece la pena ir.Luego con los cupones te ahorras bastante y con los tiempos que corren hay que mirar por el dinero.La verdad que merece la pena ir,yo estoy muy contenta.

• Anónimo
    hace 1 década

otra ves!!! no seras de dia y estas buscando opinion?

mal no esta, ahi te va la mia

como ya respondi una ves y ni siquiera me diste una estrellita,

precios: buenos ojo, solo los productos marca dia

malo

limpieza

atencion

variedad

stock

higiene

espero te sirva

suerte

Fuente(s): lee esto y enviaselo a todos tus contactos, queda poco tiempo!!! http://ar.geocities.com/estigarribiaoscar/bienveni...
  • hace 1 década

compraba ase unos años en esos supermercados, ahora no voy mas tiene precios economicos pero productos de muy baja calidad ,la atencion varia dependiendo de la zona ,si es capital generalmente los locales son mas limpios y la atencion es buena ahora en la provincia tienen mala atencion y son muy sucios los locales ,esto difiere por que son franquicias y no todos ponen buena voluntad en la limpieza y atencion ........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a veces compro alli, los productos marca DIA% no son tan malos ni ordinarios coo parecen, la atencion varia de una sucursal a otra, segun el barrio..

• hace 1 década

Por algo no tienes respuestas,la verdad que este supermercado tiene cambiar muchas cosas entre otras los productos que tienen nadie los conoce y no hay tanta variedad,en los pocos que he ido no habia tanto personal.Por ese motivo tampo me interesan como sean los precios porque ahora se busca calidad tambien.

• hace 1 década

A veces compro allí, los precios son buenos, la calidad es buena, tiene productos y marcas diferentes a otros supermercados, el servicio podría mejorar, ya que te cobran las bolsas para llevarte la mercadería como o hace Eki, y en atención es según la sucursal, podes encontrar gente sonriendo, alegres, y con ganas de ayudar y otra veces no, en que esta la diferencia no lo se, pero supongo que no todos deberían estar conforme con el trabajo que realizan; o quisieran algo mejor y no lo tienen en cuenta, lo que si se es que hacen mucha promociones que ayuda al consumidor.

Fuente(s): la experiencia de haber comprado alli
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.