El nuevo invento de ser "progre"???

Acaso el "coquetear" con ser "progre"es "up" o "in"de tilingos seudo zurdoides en un pais INMENSAMENTE RICO Y AUTOSUFICIENTE???Que nueva fantochada es esta???No me extraña del "afrancesado"Telerman (por no tildarlo de lo que realmente es) payaso mediático y ridiculo.Por suerte,Mauricio Macri,"le pasará el trapo"a este experto charlatan de "muñequita quebrada" que lo unico que hizo,fue a ultima hora,sembrar pastito en las plazas,reponer bombitasen la via pública y poner rampas para minusválidos en lasesquinas. "Progue".....no me hagan recagar de risa.Este pais da para todo.Esta gleba de saltimbanquis improvisados es justamente lo que merecemos por no participar y evidenciar nuestra tradicional indiferencia.QUESE VAYAN TODOS !!! Donde nos quedó esa verídica expresión de deseos cuando el agonico peronismo como la perra callejera,vuelve a quedar "embarazada" una y mil veces , dando a luz ya,como es obvio cachorros envilecidos y degenerados de corrupción y taición a la patria

3 respuestas

Calificación
  • Ma V
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Che, estas perdiendo tu tiempo en YR, sos un gran candidato que deberia lanzarse a la politica o en todo caso como asesor politico.

Te lanzo yo y encima te voto.

Bueno enfoque y excelente discurso.

Y que te parece Filmus?? el desconocido?? sabias que hay gente que creia que era una nueva bebida energizante, jajaajaa.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Mande quien mande, a pesar de tus ideales, simpre seremos nadie.

• Anónimo
    hace 1 década

en nuestros paises esta de moda entre ciertos grupusculos la intencion progre. Como bien lo dices parece ser lo mas "in". Cuando sera que nos demos cuenta del daño que le ocasionan estas politicas ,populistas y arbitrarias, a nuestras naciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.