Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿que parlantes me recomiendan comprarme para mi p.c?

Quiero comprarme unos parlantes que sean bien potentes, como para que se escuche fuerte en la casa, los que tengo con la P.C son muy bajos¿cuales me recomiendan comprarme?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

un cable de la pc a un buen equipo de musica y nada mejor que eso para escuchar la musica de la pc...

Saludos...

Pd: lo podes comprar en cualquier casa de electrónica.

Yo en casa lo tengo asi.

Saludos!

• hace 1 década

jbl

• hace 1 década

Si quieres parlantes muy buenos te recomiendo los Logitech, hay de todos tipos desde sistemas 2.1 análogos hasta sistemas 5.1 digitales, en ti esta el cual elegir dependiendo de tu capital pero en general te encantaran estas bocinas.

• hace 1 década

Yo te recomeindo que te compres un buen Home theather, suenan re-bien excelente definicion de audio y ademas los podes conectar a tu DVD.

Besos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tengo unos Edifier que son muy buenísimos y no son caros.

Beso.

• hace 1 década

si queres unos muy buenos te recomiendo los jbl, pero si no queres gastar mucho los edifier....

suerte!!

• hace 1 década

comprante un home teather para pc, y recuerda q tambien la tarjeta de sonido influye mucho asi q si tienes una tarjeta de sonido buena te dara a un mas de calidad en el sonido......

suerte..........

• hace 1 década

En mi experiencia

Altec Lansing

JBL

Excelente sonido el de ambas y vaya potencia!!!

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.