Peliculas donde actuo Jim Carrey?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Alguien puede decirme todas las peliculas donde actuo Jim Carrey..sobretodo de protagonista.

Gracias!!
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
  • gzvr respondida hace 7 años
1. Horton Hears a Who (2008) (filming) (voice) .... Horton

2. The Number 23 (2007) .... Walter Sparrow/Fingerling
3. Fun with Dick and Jane (2005) .... Dick Harper
... aka Alternative Career (Philippines: English title)
... aka Fun with Dick & Jane (USA: poster title)
4. Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events (2004) .... Count Olaf
... aka Lemony Snicket - Rätselhafte Ereignisse (Germany)
5. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) .... Joel Barish
6. Bruce Almighty (2003) .... Bruce Nolan
7. Pecan Pie (2003) .... The driver
8. The Majestic (2001) .... Peter Appleton
9. How the Grinch Stole Christmas (2000) .... Grinch
... aka The Grinch (Australia) (UK) (USA: promotional title)
... aka Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas (USA: complete title)
... aka Grinch, Der (Germany)
10. Me, Myself & Irene (2000) .... Officer Charlie Baileygates/Hank Evans

11. Man on the Moon (1999) (also as Tony Clifton) .... Andy Kaufman/Tony Clifton
... aka Mondmann, Der (Germany)
12. Simon Birch (1998) .... Adult Joe Wenteworth
... aka Angels and Armadillos
13. The Truman Show (1998) .... Truman Burbank
14. Liar Liar (1997) .... Fletcher Reede
15. The Cable Guy (1996) .... The Cable Guy
16. Ace Ventura: When Nature Calls (1995) .... Ace Ventura
... aka Ace Ventura Goes to Africa
17. Batman Forever (1995) .... Riddler/Dr. Edward Nygma
18. Dumb & Dumber (1994) .... Lloyd Christmas
... aka Dumb Happens
... aka Dumb and Dumber (USA: video box title)
19. The Mask (1994) .... Stanley Ipkiss
20. "In Living Color" .... Various (7 episodes, 1990-1994)
- Episode #5.19 (1994) TV Episode (as James Carrey) .... Various
- Episode #5.3 (1993) TV Episode (as James Carrey) .... Various
- Episode #4.15 (1993) TV Episode (as James Carrey) .... Various
- Episode #2.4 (1990) TV Episode (as James Carrey) .... Various
- Episode #2.1 (1990) TV Episode (as James Carrey) .... Various
(2 more)
21. Ace Ventura: Pet Detective (1994) .... Ace Ventura
22. Doing Time on Maple Drive (1992) (TV) .... Tim Carter
... aka Faces in the Mirror (USA: bootleg title)
23. The Itsy Bitsy Spider (1992) (voice) (as James Carrey) .... The Exterminator
24. High Strung (1991) (uncredited) .... Death
... aka Pissed Off (USA: alternative title)

25. Pink Cadillac (1989) (as James Carrey) .... Comedian
26. Mike Hammer: Murder Takes All (1989) (TV) .... Brad Peters
27. Earth Girls Are Easy (1988) .... Wiploc
28. The Dead Pool (1988) (as James Carrey) .... Johnny Squares
... aka Dirty Harry in The Dead Pool (USA: poster title)
29. Peggy Sue Got Married (1986) .... Walter Getz
30. Once Bitten (1985) .... Mark Kendall
31. Finders Keepers (1984) .... Lane Bidlekoff
32. "The Duck Factory" (1984) TV Series .... Skip Tarkenton (unknown episodes)
33. "Buffalo Bill" .... Jerry Lewis Impersonator (1 episode, 1984)
- Jerry Lewis Week (1984) TV Episode (uncredited) .... Jerry Lewis Impersonator
34. All in Good Taste (1983) .... Ralph
35. The Sex and Violence Family Hour (1983) (V) .... Various Personalities
36. Introducing... Janet (1983) (TV) .... Tony Moroni
... aka Rubberface
37. Copper Mountain (1983) .... Bobby Todd
... aka Club Med
... aka Copper Mountain: A Club Med Experience
38. "The All-Night Show" (1980) TV Series .... Additional Voices

39. "Happy Days" .... Gang member (1 episode, 1975)
... aka Happy Days Again (USA: syndication title)
- Fonzie the Flatfoot (1975) TV Episode .... Gang member

Source:

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
Gracias a todos!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Paskus respondida hace 7 años
    Cuando quieras conocer las películas en donde participó un determinado actor puedes consultar la base de datos más completa del mundo www.imdb.com y/o el sitio en español spanish.imdb.com. Además de obtener una breve reseña de cada film.
    Podrás consultar películas, actores y demás yerbas.
    Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Melanie C respondida hace 7 años
    No creo saber todas pero aca van algunas...
    Jim Carrey actuo como protagonista en:

    Ace Ventura, Detective de mascotas I y II
    Tonto y Retonto
    La Mascara
    The Truman Show
    Mentiroso, Mentiroso
    El Grinch
    Todopoderoso
    Batman Forever
    Las locuras de Dick y Jane
    Irene y yo y mi otro yo
    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
    Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados
    El Majestic
    Etc... No son todas pero al menos son las ke vi yo y recuerdo.. Y en todas fue protagonista o al menos un personaje muy importante.
    Espero ke te sea util...
    • Calificar
    • Comentario
  • Bramasole respondida hace 7 años
    Año Título de la película --- Personaje que interpreta
    1983 All in Good Taste --Ralph
    Rubberface ---Tony Moroni
    Copper Mountain --- Bobby Todd
    1984 Finders Keepers --- Lane Bildekoff
    1985 Once Bitten --- Mark Kendall
    1986 Peggy Sue Got Married ---Walter Getz
    1988 Earth Girls are Easy --- Wiploc
    The Dead Pool ---Johnny Squares
    1989 Pink Cadillac ---Comedian
    Mike Hammer: Murder Takes All ---Brad Peters
    1991 High Strung Death
    1992 Doing Time on Maple Drive ---Tim Carter
    1994 Ace Ventura: Pet Detective ---Ace Ventura
    The Mask ---Stanley Ipkiss
    Dumb and Dumber ---Lloyd Christmas
    1995 Ace Ventura: When Nature Calls ---Ace Ventura
    Batman Forever ---Riddler/Dr. Edward Nygma
    1996 The Cable Guy ---The Cable Guy
    1997 Liar Liar ---Fletcher Reede
    1998 Simon Birch Adult ---Joe Wenteworth
    The Truman Show ---Truman Burbank
    1999 Man on the Moon ---Andy Kaufman/Tony Clifton
    2000 How the Grinch Stole Christmas ---The Grinch
    Me, Myself and Irene --- Officer Charlie Baileygates/Hank Evans
    2001 The Majestic ---Peter Appleton
    2003 Bruce Almighty ---Bruce Nolan
    2004 Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events--- Count Olaf
    Eternal Sunshine of the Spotless Mind ---Joel Barish
    2005 Fun with Dick and Jane ---Dick Harper
    2007 The Number 23 ---Walter Sparrow/Fingerling

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Javier D respondida hace 7 años
    Número 23 (2007) actor
    Dick y Jane. Ladrones de risa (2006) actor, Producción
    Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickets (2004) actor
    ¡Olvídate de mi! (2004) actor
    Como Dios (2003) actor
    The Majestic (2002) actor
    Yo, yo mismo e Irene (2000) actor
    El Grinch (2000) actor
    Man on the Moon (1999) actor
    El show de Truman (1998) actor
    Mentiroso compulsivo (1997) actor
    Un loco a domicilio (1996) actor
    Batman Forever (1995) actor
    Ace Ventura II. Operación Africa (1995) actor
    La máscara (1994) actor
    Dos tontos muy tontos (1994) actor
    Ace Ventura, un detective diferente (1993) actor, Guionista
    El cadillac rosa (1989) actor
    La lista negra (1988) actor
    Peggy Sue se casó (1986) actor
    Mordiscos peligrosos (1985) actor
    Presentando a Janet (1983) actor

    Fuente(s):

    Te agregué su desempeño ; )
    • Calificar
    • Comentario
  • SUSTER respondida hace 7 años
    The All-Night Show (1980, Series)
    Rubberface (1981)
    All in Good Taste (1982)
    Copper Mountain: A Club Med Experience (1983, TV)
    The Sex and Violence Family Hour (1983)
    The Duck Factory (1983, TV)
    Finders Keepers (1984)
    Once Bitten (1985)
    Peggy Sue, su pasado le espera (Peggy Sue Got Married) (1986)
    The Dead Pool (1988)
    Las Chicas de la Tierra son Fáciles (Earth Girls Are Easy) (1989)
    Mike Hammer: Murder Takes All (1989)
    Pink Cadillac (1989)
    In Living Color (1990, TV)
    High Strung (1991)
    The Itsy Bitsy Spider (1992, Cartoon)
    Doing Time on Maple Drive (1992, TV)
    Ace Ventura, Detective de Mascotas (Ace Ventura, Pet Detective, 1994)
    La Máscara (The Mask) (1994)
    Dumb & Dumber ("Dos tontos muy tontos" en España y "Tonto y Retonto" en Latinoamerica) (1994)
    Batman Forever (Batman Eternamente)(1995)
    Ace Ventura II: Misión en África (Ace Ventura: When Nature Calls, 1995)
    Un loco a domicilio (The Cable Guy) (1996)
    Mentiroso Mentiroso (Liar Liar) (1997)
    El show de Truman (The Truman Show) (1998)
    El inolvidable Simon Birch (1998)
    Man on the moon (1999)
    Irene, Me and Myself ("Yo, yo mismo e Irene" en España y "Irene, yo, y mi otro yo" en Latinoamérica) (2000)
    El Grinch (Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas) (2000)
    The Majestic (2001)
    Pecan Pie (2003, Short)
    Bruce Almighty ("Como Dios" en España y "Todopoderoso" en Latinoamérica) (2003)
    Eternal sunshine of the spotless mind (¡Olvidate de mi! en España y "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos" en Latinoamérica) (2004)
    Lemony Snicket's A series of unfortunate events ("Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket" en España, "Una serie de Eventos desafortunados" en Latinoamerica)(2004)
    Fun with Dick and Jane ("Dick y Jane, ladrones de risa" en España, Las Locuras de Dick y Jane" en Latinoamerica)(2005)
    Driving Lessons (2006)
    The Number 23 (2006)
    Used Guys (2007)
    • Calificar
    • Comentario
  • TRIMETALDRAGON respondida hace 7 años
    The All-Night Show (1980, Series)
    Rubberface (1981)
    All in Good Taste (1982)
    Copper Mountain: A Club Med Experience (1983, TV)
    The Sex and Violence Family Hour (1983)
    The Duck Factory (1983, TV)
    Finders Keepers (1984)
    Once Bitten (1985)
    Peggy Sue, su pasado le espera (Peggy Sue Got Married) (1986)
    The Dead Pool (1988)
    Las Chicas de la Tierra son Fáciles (Earth Girls Are Easy) (1989)
    Mike Hammer: Murder Takes All (1989)
    Pink Cadillac (1989)
    In Living Color (1990, TV)
    High Strung (1991)
    The Itsy Bitsy Spider (1992, Cartoon)
    Doing Time on Maple Drive (1992, TV)
    Ace Ventura, Detective de Mascotas (Ace Ventura, Pet Detective, 1994)
    La Máscara (The Mask) (1994)
    Dumb & Dumber ("Dos tontos muy tontos" en España y "Tonto y Retonto" en Latinoamerica) (1994)
    Batman Forever (Batman Eternamente)(1995)
    Ace Ventura II: Misión en África (Ace Ventura: When Nature Calls, 1995)
    Un loco a domicilio (The Cable Guy) (1996)
    Mentiroso Mentiroso (Liar Liar) (1997)
    El show de Truman (The Truman Show) (1998)
    El inolvidable Simon Birch (1998)
    Man on the moon (1999)
    Irene, Me and Myself ("Yo, yo mismo e Irene" en España y "Irene, yo, y mi otro yo" en Latinoamérica) (2000)
    El Grinch (Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas) (2000)
    The Majestic (2001)
    Pecan Pie (2003, Short)
    Bruce Almighty ("Como Dios" en España y "Todopoderoso" en Latinoamérica) (2003)
    Eternal sunshine of the spotless mind (¡Olvidate de mi! en España y "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos" en Latinoamérica) (2004)
    Lemony Snicket's A series of unfortunate events ("Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket" en España, "Una serie de Eventos desafortunados" en Latinoamerica)(2004)
    Fun with Dick and Jane ("Dick y Jane, ladrones de risa" en España, Las Locuras de Dick y Jane" en Latinoamerica)(2005)
    Driving Lessons (2006)
    The Number 23 (2006)
    Used Guys (2007)

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Lifesoundtrack respondida hace 7 años
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear