adrian m preguntado en Negocios y finanzasCréditos · hace 1 década

como comprobar si estoy en el buro de credito?

hola quisiera saver si estoy en el buro de credito aver si al gien me puede ayudar supuestamente es gratis pero ya lo intente metiendome a burodecredito.com y me estan cobrando saven si se puede checar por otro lado gracias celos agradecere mucho si me ayudan me urge

6 respuestas

Calificación
  • luxor
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

___www.burodecredito.com.mx esta es la pgina correcta

intentalo si no puedes contactame yo te ayudo, solo te va a costar me des los 10 puntos

Fuente(s): luxor.net
  • hace 6 años

ZUMA820623213

• hace 1 década

adrian m

te recomiendo cursar nuevamente la primaria ya que tienes muchas faltas de ortografía y ello probablemente haga que te sea difícil comprender el Internet

en

burodecredito.com.mx

es gratis

• hace 1 década

Si ya tienes tarjeta de crédito o algún crédito otorgado por alguna tienda, es un hecho que estás en buró de crédito. Para conocer tu reporte especial visita www.burodecredito.com.mx y aunque te pidan que pagues, te saldrá también la información de que tienes derecho a solicitar un reporte al año vía internet y de forma gratuita, sigue los pasos que te indicarán y te enviarán vía correo o a través de una ventana emergente, tu reporte especial; pero recuerda tener a mano tus estados de cuenta para ingresar todos los datos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la pagina correcta es

www.burodecredito.com.mx

entra y te van a pedir muchos datos (de seguro si debes te encuentran)

si no debes de seguro no estas....

ahora que si debes y es menor a 90 días regulariza y así solo tendrás una calificación negativa pero no estarás boletinado, o calificado para no ser sujeto de credito

si no debes nada, para que te preocupas..

• hace 1 década

Si eres de México entra a www.buro.com.mx, escribe tu RFC y de inmediato sabrás siguiendo las instrucciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.