adrian m preguntado en Negocios y finanzasCréditos · hace 1 década

como comprobar si estoy en el buro de credito?

hola quisiera saver si estoy en el buro de credito aver si al gien me puede ayudar supuestamente es gratis pero ya lo intente metiendome a burodecredito.com y me estan cobrando saven si se puede checar por otro lado gracias celos agradecere mucho si me ayudan me urge

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todas las personas físicas y morales que alguna vez hayamos contratado algún tipo de crédito o servicio estamos en buró de crédito.

Buró de Crédito reúne la información de todos los bancos o empresas y sólo presenta la información en relación a tu comportamiento crediticio.

Como ya te dijeron puedes solicitar tu informe de buró de crédito por internet y una vez que lo tengas analízalo para que sepas si alguna empresa o banco está presentando información incorrecta. Si es así, tienes derecho a reclamar y quien tiene que dar la cara es el banco o la empresa que esté reportándote mal.

Fuente(s): Soy Congtadora y cuento con amplia experiencia en Crédito y Cobranza
  • hace 1 década

Tu pregunta ya fue respondida en la otra que ingresaste.

• hace 1 década

facil solo checa en

• Anónimo
    hace 1 década

ya me ganaron te dieron la página

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • r m
    Lv 4
    hace 1 década

Localiza el site de internet, les mandas un correo y te responden.

• hace 1 década

Hola.

Te cobran cuando lo solicitas en mas de una ocasion en un anio. Sino cuidado pues hay una pagina muy parecida que cobra por el servicio pero no es la oficial. Entra con la terminacion .mx y te dara instrucciones para accesar.

• hace 1 década

puedes checarte por internet, la primera consulta es totalmente gratis de la segunda consulta para adelante t cobran 10 pesos. O tambien puedes ir a las oficinas de buro de credito igual la primera consulta en ventanillas es gratis. www.burodecredito.com.mx

• hace 1 década

Si eres de México entra a www.buro.com.mx, escribe tu RFC y de inmediato sabrás siguiendo las instrucciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.