Que es la vida de Macaulay Culkin??

yo me acorde de hoy de este , porke vi una pelicula por cincecanal de el ,ke no se como se llama la peli, pero hacia un MONTON!! ke no lo veia...es mas.. la ultima pelicula ke vi de el, era de riki ricon, una vez pregunte por el , y mi hna me dijo ke se habia muerto por drogas, hoy le dije eso ami novio y mi novio dice ke sigue vivo. pero si sigue vivo , no tiene tanto exito como antes?? ke e de su vida si vive??? porke no hace peliculas como antes..o sera ke yo no las veo?

Actualización:

y era mas lindo antes, ahora esta mas feo

6 respuestas

Calificación
  • Luz
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que haya muerto, porque hubiera sido una noticia de primera plana. Yo lo último que oí, fue que estaba teniendo ciertos problemas de drogas (comenzando) y también, que se había casado. Creo que a los 17 años o algo así, porque me parece que sus padres tuvieron que firmar para que se casara, porque era menor de edad. Pero esto es extra-oficial, pues de verdad, que no leía mucho de él, pues no me gustaban sus películas (no por él, sino por las películas de niños "maletos")

• hace 1 década

Regresó al cine en 2003 con la película Party Monster.

En septiembre del 2004 fue detenido en Oklahoma City por posesión de drogas. En poder de Culkin se encontraron 17,3 gramos de marihuana y sustancias consideradas peligrosas que había conseguido sin receta médica como antidepresivos y otras pildoras; en el 2005 tuvo que prestar testimonio en los juicios contra Michael Jackson, diciendo que las acusaciones contra el cantante eran "realmente ridículas", Culkin fue un visitante regular durante los años 90 al rancho de Neverland, la residencia del cantante. Pero el actor señaló que nunca había existido ningún tipo de abuso por parte de Michael Jackson

es lo unico que encontre

• hace 1 década

Segun me entere anda buscando alguna pelicula pero lo último que supe ah tenido problemas con la ley por posesión de Drogas, como veras jamas pense que el llegaria a tomar drogas pero tiene años que no ha echo una gran pelicula como antaño.

Me ayudas a responder esta pregunta, por favor, si puedes:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 1 década

Apenitas lo vi actuar en una serie de television aqui en Estados Unidos, se veia muy bien y su carita no le ah cambiado nada. Muy buen actor el muchacho, siempre me cayo bien, yo creo que le esta yendo bien, no veo razon porque no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Seguramente debe estar tirado al vicio

• Anónimo
    hace 1 década

si... esta muy feo

vive haciendo DROGAS, ya nadie lo pela y es un adulto fracasado.

el hermano menor tiene 18 años y ha salido en varias series, es MUCHO MEJOR ACTOR que EL

el que lo DESGRACIO fue Mikol Jaksson, al hacerle "cositas" en Neverland

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.