Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Es Google el único Dios verdadero?

No 1. Google es lo mas cercano a un sabelotodo.

Indexa alrededor de 9,500 millones de paginas web, mas que cualquier otro motor de busqueda en la actualidad. No solo es lo mas cercano a un ente sabelotodo, si no que tambien ordena esta inmensa cantidad de informacion utilizando su metodo patentado 'PageRank', haciendola mas accesible para nosotros los simples mortales.

No 2. Google esta en todos lados a la vez (Omnipresente).

El motor de busqueda de Google esta virtualmente en todos los lugares de la tierra al mismo tiempo, con miles de millones de paginas Web hospedadas de cada rincon del planeta. Con la proliferacion de redes inalambricas, eventualmente podras acceder a Google desde cualquier lugar en el mundo, convirtiendose verdaderamente en una entidad omnipresente.

Actualización:

No 3. Google responde a tus plegarias.

Tu puedes enviar una plegaria a Google por medio de una busqueda acerca de cualquier pregunta o problema. Por ejemplo, tu puedes encontrar rapidamente informacion o tratamientos alternativos para el cancer, formas de cuidar tu salud, nuevos e inovadores descubrimientos medicos y en general cuaquier cosa que resembles una tipica oracion. Preguntale a Google y te mostrara la respuesta, pero es todo lo que puede hacer, de ahi en adelante depende de ti (ayudate que yo te ayudare)

No 4. Google es potencialmente inmortal.

No es considerado un ser fisico como nosotros. Sus algoritmos estan dispersos atraves de muchos servidores; si cualquiera de estos deja de funcionar o se daña, otro indudablemente tomara su lugar. Google teoricamente puede ser eterno.

No 5. Google es Infinito.

Internet teoricamente puede seguir creciendo para siempre, y Google seguira indexando si infinito crecimiento.

Actualización 2:

No 6. Google recuerda todo.

Google regularmente guarda en cache paginas Web y las almacena en sus servidores. De hecho, subiendo tus pensamientos y opiniones a Internet, viviras para siempre en el cache de Google, aun despues de morir.

No 7. Google nunca sera demonio (Omnibenevolente)

Parte de la filosofia de la corporacion Google es la creencia de que una compañia puede hacer dinero sin convertirse en demonio.

No 8. Abundante evidencia de la existencia de Google

Hay mas evidencia de la existencia de Google que cualquier otro Dios adorado actualmente. Evidencia extraordinaria requiere de pruebas extraordinarias. Si es necesario ver para creer, entonces dirigete a www.google.com, navega un poco y experimenta tu mismo el poder divino de Google.

Actualización 3:

Acércate a la única religión verdadera:

http://www.thechurchofgoogle.org/

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

google nunca me ha desampardo ni de noche ni de dia,

google no se adjudica la creacion del universo pero te da todas la explicaciones de como se creo

google no se enojara si usas otro motor de busqueda(no es inseguro) y siempre estara ahi cuando lo necesites de nuevo.

google te ofece paz mental al encontrar todas las respuestas a tus preguntas con solo unos clicks.

google te garantiza vida eterna al tener tu blog, en su lista de busqueda asi cuando mueras, la humanidad te seguira recordando.

google no te pide que le rindas culto , pero tu lo haras de todos modos! :P

saludos

• hace 1 década

Es la mejor religión.

Yo soy una de sus catequistas: a cada niño que no conoce una verdad, lo mando a La Santa Google para que la busque.

.

• MAD
    Lv 6
    hace 1 década

formemos la "iglesia de la infolatría"

Lo malo es que GOOGLE es un dios celoso y ególatra: su primer mandamiento es:

Solo a GOOGLE consultarás y a yahoo jamás acudiras.

• Anónimo
    hace 1 década

Yahoo es el diablo

y nosotros servimos al dragon Yahoo!

Fuente(s): Dr Gregory House
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Cuanta razón bro. A partir de ahora dejo el Ateísmo para convertirme en Testigo Googlista.

Un abrazo

• hace 1 década

jajajaja

Dedito arriba por la pregunta: ¡Arriba el humor en esta categoría!

• Anónimo
    hace 1 década

ENTONCES GOOGLELIZATE!!

• hace 1 década

ja,ja,ja

has probado que google es dios!

y hoy también probaron que yo era un ser de otro planeta(me refiero a la pregunta que decía que los blancos de ojos claros eramos alienigenas del espacio)

• hace 1 década

hahahahaha Ustedes 3 no tienen remedio, pero como me hacen reír!!!!!!

Obvio, tu bro y el Doc.

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajjaj

Ahora si, soy politeista :P

No quiero que me reporten, por eso no sigo... aunque sigo a riesgo de que lo hagan.

Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.