cual celular es mejor?

yo quiero uno de estos celulares:

CTI MOVIL Motorola L6

CTI MOVIL Pantech PG1410

MOVISTAR Nokia 6101 Negro

PERSONAL NOKIA 6020

MOVISTAR SAMSUNG E356

CTI MOVIL MOTOROLA V3 BLACK

quiero que tenga:

Con tarjeta si

Grabadora de voz si

Cámara de fotos VGA 640 x 480 Pixels

Filmadora Si

Reproductor de video Si

Sonidos polifónico, mp3

Resolución 128 x 160 Pixels

Colores 65000

Conexión por cable Si

Infrarrojo Si

Bluetooth Si

Expansión de memoria Si

Mensajería SMS, EMS, MMS

Organizador Calculadora, reloj, alarma, calendario

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el sony ericsson w300 tiene camara vga de 1029*980 memoria expandible trae incl una targeta de memoria de 256 expandible a 1 gb

262.000 colores y 120*180 pixels bluethoot e infrarrojo conexion usb con cable incl lee mp3 mp4 acc 3gp wav amr midi tiene grabacion de voz y video calendario 2 alarmas una configurable para toda la semana calculadora y muchas cosas mas

es un celular completisimo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola soy Gerardo.

Movistar es mejor!!!

• Anónimo
    hace 1 década

EL MIO.-.que sobrevivió a dos arrojadas de mi bb al inodoro.....ES UN TRISTE Y BARATO alcatel que solo suena y tiene calculadora

• hace 1 década

para mi ninguno el que me gusta mas es el sony erricson w810 que trae camara de 2megapixeles memoria de 512mb expndible hasta 4gb reproductoe walkman y resulucion de pantalla de 176x220pixeles display de 1.9 pulgadas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA¡¡¡ De los equipos que vos detallas ninguno tiene memoria expandible. Y la mayoria no tiene grabadora de sonido.

Si lo que estas buacando es algo BUENO. Busca un SONY ERICSSON W300. Es lo mejor tiene radio,camara de foto y video,Radio FM, reproductor de MP3, sonidos polifonicos, resolucion de mas de 65.000 colores.y todo lo demas como orgenizador ,agenda, calculadora, Bluetooth, infrarojo,Y esto biene en la caja (cable de datos, manos libres estereo, cable de audio y una tarjeta de memoria de 256MB.) espero que te sirba esta informacion.

• Anónimo
    hace 1 década

mira...tengo el motorola V3plateado es lo mismo que el black. la camara en lo que pides es esa. la mayoria de tus peticiones las tiene...todo eso lo encuentras en el motorola V3i ok?? te deseo suerte. bye

• hace 1 década

fuera de esos te recomendaria el nokia 6265i que tiene la resolucion de hasta 1280x960 pixels, tarjeta expansible de 1gb, resolucion 240x320, bluetooth e infrarrojo. esee es el que yo tengooo ademas supercalidad en video y fotos!!

• hace 1 década

TE RECOMIENDO EL MOTOROLA V3 BLACK YA QUE TIENE TODO LO QUE BUSCAS Y ADEMAS TE BRINDA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN Y VIDEOS. TAMBIEN TE RECOMIENDO EL NOKIA 3220 QUE NO TIENE TANTO TANTO PERO ES EL QUE YO TENGO Y LA CALIDAD DE FOTOGRAFIAS Y VIDEOS NO LA HE VISTO NUNKA LO JURO =D SUERTE!

• hace 1 década

mmmm dejate de juegos y compra el V3 MOTOROLA DE DOLCE & GABBANA... esta de los mas inn, aparte de que seras la envidia de todos tus amigos y conocidos...

Fuente(s): www.golce&gabbana.com
  • hace 1 década

motorola v3 black.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.